Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiger Porsche panzerschule

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiger Porsche panzerschule

Por fin terminado excepto por la fase de polvo y barro seco una vez situado en la base, espero que os guste! gracias a Adam Wilder por sus consejos en el prceso de pintura.
    he construído una pequeña base usando elementos de Evergreen y algunos complementos
    comerciales, pintada con acrílicos, óleos, filtros y pigmentos.

Respuesta: Tiger Porsche panzerschule

:eek::eek:eSPECTACULAR!!!Es una preciosidad.

Comentario

Muy bueno
      Tengo uno para hacer pero no me convencian los perfiles que he visto.
      ¿Este que has hecho tiene alguna base historica?Si la tiene, me gustaria basarme en el tuyo , con tu permiso
      ¿Alguien puede poner alguna otra idea para que quede resulton?
      Saludos

Comentario

lo he estado siguiendo con mucha atención y la espera ha valido la pena, felicidades, lo veré en Torrent???

lo único que me "choca" es el rojo imprimación, lo veo algo "cantarin" (rueda y escotilla del cargador)...para mi gusto, of course....seria tan rojo, tan rojo nuevo???? lo digo al ser un carro en cadena de producción/montaje...

en tu pagina, comentas que para las letras usaste transfer, de eso tenemos que hablar tu y yo...la cerveza es cosa mia....

saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

La madre del cordero Chema!!!! que cosa más bonitarmoniosaencoloresmontadacojonudamenteempolva daquetecagas......joder!!!!
          ......qué preciosidad los cambios de color la hacen resaltar sobre lo que le pongas alrededor, eso quiere decir que en la exposición se verá desde el bar!!!!
          Como dería mi amigo "QUE BIEN RECORTA EN SILUEEEEEEEEETAAAAAAA" (Tío la vara)

Bueno y lo de la base es para quitarse el sombrero......está de muerte su acabado, pero lo que más me ha gustado es como has resuelto el tema de los restos de bidones de gasolina que hubo antes sobre el suelo.....un detallazo!!!!!!

Comentario

Trabajando...
          X