Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sturmtiger en proceso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sturmtiger en proceso

Despues de un tiempo de inactividad y de realizar alguna maquetilla para recuperar facultades, pongo unas fotos del nuevo proyecto entre manos.

Contnuara...

Respuesta: Sturmtiger en proceso

Hola un avance del estado actual del modelo, en cuanto pueda hacer fotos como dios manda las cuelgo.

Agradezco cualquier crítica y/o consejo.

Llevo un tiempo pintando fantasy y me da que se me pegaron malas costumbres…

Comentario

muy buena pinta si señor las cqadenas estan pintadas?
      Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Gracias

Si las cadenas son las de plastico originales del kit estan pintadas en puff de tamiya luego pigmenton con muchas variaciones y pincel seco con humbrol

Comentario

quizas un poco rojizas de mas para mi gusto son enteras de goma ode montar eslabon por eslabon
          Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Son de slabon a slabon, en la foto están mas rojizas que en natural la foto deja mucho que desear :-p

Haver si me curro algo mas decente...

Comentario

pero si esta genial y las fotos un buen buen trabajo aunk llo no deberia decir esto k no ten go aun mucha experiencia
              Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Hola gracias a todos, os pongo fotos del modelo terminado.

Por favor criticad, llevo demasiado tiempo sin hacer cosas en serio y demasiado pintando figuritas de warhammer, con lo que la calidad de mis trabajos se vio afectada y no soy consciente de mis errores.

Comentario

Hola Angel, sobre todo ánimo y enhorabuena por acabar un trabajo y postearlo. Yo diría que tienes mucho que mejorar en cuanto al pincel, perfeccionar y afinar el trazo, y luego en cuanto a envejecido/empolvado/desgaste o como lo quieras llamar bien sea con lavados, pigmentos o demás, nada que no soluciones viendo fotos y practicando mucho así que ya sabes. A bote pronto para mi que a las cadenas les falta algo de metal vivo en la zona de contacto con el suelo. Un saludo y a continuar.

Comentario

Gracias Ruben!

Tienes razón tendré que tener mas en cuidado con los desconchones, las cadenas lo que quería dar era la impresión que no se había movido en muchos días por lo que quise dar la impresión que las ruedas y las cadenas, al menos las partes mas brillantes estaban oxidadas.

las marcas del camuflaje pretendí que parecieran brochazos mal dados por la tropa.

Alguna observación mas?

Creéis que estoy a tiempo de mejorar el empolvado?

acepto consejos!

Gracias!!

Comentario

Trabajando...
                    X