Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las miniaturas que presente en el AMT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las miniaturas que presente en el AMT

Saludos compañeros, esta es la primera vez que posteo mis miniaturas en el foro. Pongo las dos que presenté en el AMT, categoria de noveles F4. No gané nada pero para ser la primera vez que voy, creo que no estan nada mal. Para el año que viene me lo prepararé enserio y con tiempo a ver que tal se me da.
    Un saludo y espero vuestras críticas.

Respuesta: Las miniaturas que presente en el AMT

Enhorabuena, prometes...prometes, ya me gustaria a mi sacar esas figuras como tu para ser un novel ¡¡¡

animo. y a por ellas que son pocas y a 1/35.
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Pues precisamente eso es lo que tienes que hacer postear tus trabajos por aquí y acudir, en la medida de tus posibilidades, a los eventos de ese tipo que puedas. Una de las ventajas de ambas cosas es el escuchar a los demás. Respecto a tus trabajos creo que donde más puedes mejorar es en las pieles y en general en las sombras, pero con los acrílicos ya se sabe, es cuestión de práctica. Ánimo y a repetir!

Comentario

Gracias por los comentarios, pero no son acrilicos son esmaltes. Lo que decias de las pieles nunca me termina de convencer el resultado que saco en los cueros, no se he pensado para el próximo trabajo tratarlos, al acabar, con barniz satinado a ver si mejoran. Entiendo que por pieles dices el cinturon del carrista y las rodilleras del paraca. El arnés del paraca creo recordar que no era de piel. Proximamente voy a pintar dos referencias de Hornet que son estas:
        http://www.greenwichgateway.com/horn...pages/BH09.htm
        http://www.greenwichgateway.com/horn...pages/BH18.htm
        Perotiempo al tiempo porque pinto muy lentamente.

Comentario

Originalmente publicado por David Iborra Ver Mensaje
          Gracias por los comentarios, pero no son acrilicos son esmaltes. Lo que decias de las pieles nunca me termina de convencer el resultado que saco en los cueros, no se he pensado para el próximo trabajo tratarlos, al acabar, con barniz satinado a ver si mejoran. Entiendo que por pieles dices el cinturon del carrista y las rodilleras del paraca. El arnés del paraca creo recordar que no era de piel. Proximamente voy a pintar dos referencias de Hornet que son estas:
          http://www.greenwichgateway.com/horn...pages/BH09.htm
          http://www.greenwichgateway.com/horn...pages/BH18.htm
          Perotiempo al tiempo porque pinto muy lentamente.
          Muy buenas David, pero Rubén creo que se refiere a las pieles de las personas, a las carnaciones. Rubén, corrígeme si me equivoco.

Saludos.
          Don't worry be happy and enjoy modelling

Comentario

A vale vale, entendí que era sobre los cueros y correajes porque algunas veces ya me lo habia comentado gente y es donde mas me cuesta hacer luces por el tamaño tan reducido que tienen.
            Gracias

Comentario

Como dice Juanjo a eso me refería. Respecto al tema esmaltes y acrílicos me deje llevar y de ahí mi error. De todos modos si les sacas ese partido a los esmaltes deberías probar con los acrílicos o quizá lo hayas probado, no? Ya nos dirás.

Comentario

Los he probado, empece a pintar con ellos porque todo el mundo lo hacia y era lo que me daban en la tienda de modelismo cuando empece. Me sacaban de quicio no conseguia dominarlos y acabé desistiendo. Con el tiempo decidí volver a probar y me compré el monográfico de Mike Blank "En blanco y negro" y empecé a probar con los esmaltes siguiendo la explicación que el hace. No veas lo contento que me puse cuando vi que empezaba a controlar la técnica y que los resultados saltaban a la vista. Ahora quiero mejorarlos a base de practicar, mas adelante pienso convinarlos con oleos porque me han dicho que dan buen resultado y la técnica empleada es similar a los esmaltes. El acrílico lo uso para los terrenos y hacer el prepintado de la figura. Por ahora no pienso pasarme a estos, a no ser que me estancara y no mejorara con los esmaltes o humbrol decidiera cerrar.

Comentario

Trabajando...
                X