Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un regalito para Antonio Perdices. Panzer III A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un regalito para Antonio Perdices. Panzer III A

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Antonio: si no te gusta no mires, cacho de cuadrúpedo! ... ¿cierto remolque vale para este cacharro?

Gustavo: ¡Encantado de volver a encontrarte por aquí!. Para mi, el gris es uno de los colores más sencillos de empolvar, ya que queda siempre muy lucido por su contraste con el buff... para quienes les gusten de los contrastes, claro ...

Michel: ¡Pues muchas gracias por tus comentarios!. Eso si, me has dejado con la mosca en la oreja con un par de cosillas. ¿A que te refieres con rayaduras en el empolvado y zonas manoseadas?. A mi todo lo que sea sumar efectos, me gusta, así que si me explicas un pelín que quieres decir con eso y como hacerlo, te lo agradeceré enormemente y no te quepa duda de que lo aplicaré.

Respecto a los degradados y chorretones verticales .... que puedo decir en mi defensa .... ¿que a mi me parece "mono" y me gusta el efecto aunque quede aparentemente irreal? .... No tengo otra respuesta, lo siento. Eso si, comprendo plenamente tu comentario ya que es una cuestión realistico - estética donde cabe todo tipo de opiniones y gustos.

Muuuchas gracias por tus consejos.

Sergio: Pues con un pincel fino (del 0), el pincel muy muy descargado y dando muchas pasadas. Puedes usar pinturas esmalte o acrílicas. En caso de usar esmalte, ten cuidado en las diferentes pasadas de no levantar la pintura de fases anteriores.

Gracias Alexandr!! Saludos!

Pedro: Muuuuchas gracias por tus comentarios y celebro que te guste. Respecto a mis problemas con las "verticalidades", te digo lo mismo que a Michel .... solo puedo decir en mi defensa que a mi me gusta, sea moda, modismo o floritura. :o

Comentario

JL, con rayaduras en el polvo entiendo que Michel se refiere a roces con ramas, o con lo que sea, que cepillen el carro y levanten el polvo de manera natural, y con manoseo, pues zonas de sobeteo general del carro por donde sube y baja la tripulación,o se remuniciona, etc....

Comentario

Bueno .... otro terminado .... intenté que llegara a Zaragoza ... pero me quedé corto de tiempo.....

He tratado de meterle algo de "sobeteo" a algunas zonas, no se si lo he logrado plenamente, pero a mi el resultado final me parece heterogéneo en acabados de oclores y superficies.

Como siempre, cualquier opinión, comentario o crítica, será muy bien recibido

Saludos

Comentario

Muy buen trabajo,felicidades.
          https://www.facebook.com/Modelismo-historico-escala-135-240238829395986/?ref=bookmarks

Comentario

¡Eres un crack, José Luis! Es una de tus maquetas que más me han gustado. Quizás sea que no la veo tan "tenebrosa" , sino muy equilibrada.
            Esos bajos están fantásticos. Lástima que hayas puesto unas fotos tan pequeñas...

Comentario

Estoy con Nacho,

Una de tus maquetas más equilibrada, no es mala linea para seguir avanzando. Enhorabuena un trabajazo, espero que algún día pueda terminar el mio.

Un saludo y njos vemos en na'

Comentario

me parece uno de los carros alemanes mas conseguidos que he visto ultimamente...felicidades...

a todo esto...esos chorretones de color arena...como los haces??? los quiero para mis maquetas!!!!!

saludos
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Trabajando...
                X