Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiger I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiger I

Hola otra vez a todos. Os dejo unas fotos de un modelo Tiger I de AFV que acabé hace algún tiempo. Las fotos son de Xavi Ruiz y la figura me ayudo mi gran amigo Carlos.
    La maqueta incluye fotograbado de eduard, zimmerit de Cavalier y cables de arrastre metálicos. Espero os guste

Respuesta: Tiger I

Pues que quieres que te diga.
    A mi me gusta mucho.

Te ha quedado sutil, comedida y muy elegante.

Yo como soy algo estridente y sobreactuado a lo mejor le habría metido algo más de tralla ... pero igualmente, se reconocer el excelente trabajo que has hecho.

Solo un consejo, deja las malas compañías, ese Xavier no es de fiar ....

Comentario

A mi tambien me gusta mucho y es cierto es muy sutil cosa que no es tan facil sin un cierto nivel, de mayor quiero tener ese control!

Comentario

pues lo que se ve y desde donde se ve, parece chulo.

Personalmente creo que es mejor quedarse corto que pasarse. Ultimamente me parece que nos pasamos de frenada con demasiada frecuencia, con los desconchones, con los colorines, con la grasa que corre como si fuera aceite, con el aceite que parece combustible, con la luz, con el polvo.................

¿como era aquello que decían los de Pirelli? si hombre aquello de la potencia sin control....

Ya te digo aquí en mi pantalla parece chula.
        Obi one

Comentario

es sencillo pero completo al mismo tiempo que pasada
          Luis Pi?eiro Castro

Comentario

joe de que me suena a mi ese tigre... no se, no se, pero creo que ya lo visto antes..
            muy buena tocayo y muy fina la pintura.
            a Jose Luis ni caso que el si que es malo maloso..

saludos Xavier
            [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Me gusta, fino y sin estridencias. Me recuerda a las maquetas de antes...

Comentario

No está mal, pero bueno, mi criterio no es muy válido pues yo les robo los Plastidecor a mis hijos para practicar verdaderas aberraciones cromáticas sin sentido alguno, lo que no sé me lo invento y no te olvides poner barro para cubrir tus errores (yo lo hago pero en Torrent siempre me pillan...). En serio, sobrio (tal vez demasiado en un camo que se deterioraba tan rápido como el blanco) pero me gusta mucho!

Comentario

bien yo no soy muy amigo de exagerar los descorches, ensuciados, embarrados bueno todos estos extras, y tal y como lo veo para mi tiene lo justo en estos campos, o sea que precioso, amigo muy bien a mi parecer estupenda realización, y al parecer sin fallos ocultos debajo del barro o ensuciado, que lo disfrutes amigo, saludos

Pedro.

Comentario

Trabajando...
                  X