Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JSU-152 Camuflage invernal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JSU-152 Camuflage invernal

Muy buenas aqui os pongo mi ultimo proyecto, la maqueta esta hecha de caja, solo los fotograbados de las rejillas(incluidos en el kit) y las abrazaderas de los depositos de combustible, realizadas con estano de las botellas de vino.
    El camuflaje invernal, no me he atrevido ha pintarlo con humbrol, y luego decaparlo, asi que he realizado al metodo MIG, pintar colo base verde, camuflaje blanco sin cubrirlo, mapping y luego desconchones negativos y positivos.

Aun queda trabajo. Haber que os parece.

Respuesta: JSU-152 Camuflage invernal

Falta por ver como quedara el tren de rodaje,es un bonito carro y te quedara bien llamativo,de que marca es el modelo?.

un saludo
    https://www.facebook.com/Modelismo-historico-escala-135-240238829395986/?ref=bookmarks

Comentario

Muchas Gracias Ruben, si el tren tengo que tratarlo mucho y perdonar, la maqueta es de Tamiya 1:35 ref 35303, muy buena.

Comentario

Muy convincente el acabadodel camuflaje invernal. Me gusta :-)

Una preguntita:

A qué te refieres con desconchones positivos y negativos.

salu2

Comentario

Originalmente publicado por sergio goiri Ver Mensaje
          Muy convincente el acabadodel camuflaje invernal. Me gusta :-)

Una preguntita:

A qué te refieres con desconchones positivos y negativos.

salu2
          Muchas gracias, me refiero a una vez pintado el color blanco, realizo a pincel con el color verde desconchones negativos y luego con color blanco dentro del desconchon verde realizo manchitas blancas simulando la pintura blanca aun aderida (desconchones positivos).

Cualquier duda preguntar

Un saludo

Comentario

Un carro espectacular, sin duda.

El invernal tiene zonas muy efectistas, que me gustan.

De los bajos no opino, ya que están sin rematar.

Ya como una opinión personal absolutamente subjetiva, si te diría que tratases de diferenciar desde el punto de vista de tratamientos de pintura, las superficies horizontales de las verticales. Yo veo todas las planchas muy iguales con ese tono marrón rojizo (no estaría mal que trabajaras con esa mezcla oscurecida en algunos puntos con marrón chocolate para que sea menos uniforme). El contraste entre planchas tratadas de formas diferentes, da más efecto de suciedad que mucha suciedad homogeneamente repartida.

De todas formas, una pieza para estar contento con ella.

Ahora, a darle caña a esos bajos.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Luis Lopez Ver Mensaje
              Un carro espectacular, sin duda.

El invernal tiene zonas muy efectistas, que me gustan.

De los bajos no opino, ya que están sin rematar.

Ya como una opinión personal absolutamente subjetiva, si te diría que tratases de diferenciar desde el punto de vista de tratamientos de pintura, las superficies horizontales de las verticales. Yo veo todas las planchas muy iguales con ese tono marrón rojizo (no estaría mal que trabajaras con esa mezcla oscurecida en algunos puntos con marrón chocolate para que sea menos uniforme). El contraste entre planchas tratadas de formas diferentes, da más efecto de suciedad que mucha suciedad homogeneamente repartida.

De todas formas, una pieza para estar contento con ella.

Ahora, a darle caña a esos bajos.
              Muchas gracias , ya pondre fotos de los bajos y la pequeña peana. Intentare tratar las planchas indepedientes para crear matices.

Gracias

Comentario

Bueno despues de un tiempo y a falta de algun pequeño detalle os pongo mas avances del carro.

Comentario

Pues con este trabajo posterior te esta quedando muy bien,me gustan esas figuras....un saludo.
                  https://www.facebook.com/Modelismo-historico-escala-135-240238829395986/?ref=bookmarks

Comentario

Muchas Gracias Ruben por tu comentario

Comentario

Pues te ha quedado una viñeta de lo más resultona y bonita. Creo que ha mejorado bastante el aspecto del carro, ahora se le ve más rico en matices.

Solo como opinión personal, te diré que a lo mejor, le metería algo de humedad puntual a esos adoquines (a lo mejor la tiene ya pero en las fotos no se aprecia) sobre todo en las zonas de transición con la nieve.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jose Luis Lopez Ver Mensaje
                        Pues te ha quedado una viñeta de lo más resultona y bonita. Creo que ha mejorado bastante el aspecto del carro, ahora se le ve más rico en matices.

Solo como opinión personal, te diré que a lo mejor, le metería algo de humedad puntual a esos adoquines (a lo mejor la tiene ya pero en las fotos no se aprecia) sobre todo en las zonas de transición con la nieve.

Un saludo
                        Muchas gracias Luis, son las fotos que no se aprecia el efecto de humedad del pavimento simulando la nieve derritiendose.

Un saludo amigo

Comentario

Trabajando...
                        X