Bueno despues de varios meses pude terminar este dio, se trata de un trasporte anfibio utilizado en la WWII principalmente en la batalla de las marianas por el ejercito de los estados unidos, el LVT A1 una de las muchas variantes del alligator, en este caso tiene un torreta de estuart lo que lo convertia en casi un bote o tanque ??? de ataque ligero, el modelo ya lo habia presentado es marca REVELL moldes de italeri aceptable calidad, el terreno tambien habia presentado unos avances de su construccion y aca esta el resultado final.
-cosas nuevas: la palmera, hecha con plumas segun esta tecnica que me encontre en la web, una tecnica mejor no creo que exista a mi parecer es acabado mas realista que puede darse.
http://www.hobbymex.com/foro/viewtop...=18194&start=0
el agua: un fracaso total utilize una resina disque "realistic para water", ja, cuando la aplique quedo bien llenito el mar cuando estaba secando le di forma a las olas y quedaron hermosas despues de 15 largos dias de maldito secado se fueron las olar y el agua se redujo a unos pocos milimetros de pasta transparente, al final medio la arregle dandole un efecto de espuma que no me gusto pero disimulo la cosa.
LAS FIGURAS:
set de dragon gudalcanal 1942, excelente calidad como siempre pintadas con acrilicos pebeo, muy dificiil realizar ese camuflaje que se uso en el teatro del pacifico, no quede a gusto el resultado pero despues de filtros y mas filtros lavados y lavados se fusionaron un poco las manchas del camo y quede un poco a gusto, se le modifico a una un brazo nuevo en masilla para poderlo agarrar al carro y al otro se le hizo un nalga y unos pantalones caidos tambien en masilla, ya se imaginan que estaba haciendo es soldado cuando lo iva a dejar el anfibio.
los bananos son en masilla,y a las armas se les puso las correas con argollitas metalicas que le hize y cinta tamilla
bueno este es el resultado espero sus comentarios y preguntas, gracias

Comentario