Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en algun lugar de Rusia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manolo Fernandez
    respondió
    Respuesta: en algun lugar de Rusia

Hola que tal muchas gracias por mirar y por vuestros comentarios,procurare de cambiar
    el fondo para las fotografias,el diorama en concreto el edificio ya no le puedo hacer
    nada mas que de un poquitin arto pero seguro que en otro gracias a ustedes y al foro
    en general lo hare mejor,.o dicho muchas gracias. Manolo.

Dejar un comentario:

• Jose Luis Garcia
    respondió

Al igual que los otros compañeros, no soy quien para criticar una obra, pues no tengo mucha trayectoria en el modelismo, pero te comento lo que me ha gustado y lo que retocaría.
    En general me gusta bastante todo el diorama, pero lo que más me ha llamado la atención han sido las caras de los motoristas. Están perfectas.
    El pavonado de las armas también me gusta mucho y el detallito de las salpicaduras en la farola, genial. Los tonos de los ladrillos de la pared, también me parecen muy buenos.
    Lo del color verde del edificio ya no me gusta tanto y yo le daría más variedad cromática tanto a los escombros como al adoquinado.
    Espero que mis comentarios te sean útiles en lo que cabe.
    Saludos
    Jose

Dejar un comentario:

• Miguel Angel López
    respondió

En general tiene muy buena pinta, el color de la pared para mi gusto tendria que ser o blanco sucio o ladrillo, porque ese verde esta dentro de la gama de colores de los vehiculos y los uniformes, quedando poco resaltados , tambien ese fondo azul elegido no te favorece en nada las fotos, es algo estridente y no deja ver bien los detalles, mira de probar con cartulina gris.
    El diorama bien, faltan fotos mas detalladas del mismo para opinar, aunque yo no soy nadie para juzgar, todo trabajo merece mi atención y respeto.
    un saludo.

Dejar un comentario:

• Manuel Gil
    respondió

Como opinión personal, tu trabajo me gusta. Pero no soy el más indicado para opinar sobre la calidad del diorama. Hay personas en este foro que pueden hacer indicaciones mucho mejores.
    Enhorabuena por el trabajo, que terminar un proyecto como este ya es muy importante.
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• Manolo Fernandez
    comenzado un tema en algun lugar de Rusia

en algun lugar de Rusia

nas tardes amigos ya hace tiempo postee este trabajo y obtuve solo una respuesta
    iriente para mi sesibilidad porque no me dijo nada del trabajo sino que cuidara la griet de la pared ya que se veia en la horrorosa foto,si,ya se que nos exponemos a respuestas de todo tipo pero coño que sea relacionado con lo que se exponemos.
    Nada no problem el cochecito es de Plus Models muy coqueto,bmw y zundarp de Tamiya
    ruinas de Miniart y figuren de Royal Models,Legend,Alpine,Tank y Tamiya.
    Saludos y a seguir maqueteando.

[IMG][/IMG]
    [url]http://img203.imageshack.us/i/1001904s.jpg/[/ur
    http://img21.imageshack.us/i/1001905s.jpg/
Trabajando...
X