Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer IV Ausf B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer IV Ausf B

Saludos a todos

Esta es la maqueta que tengo ahora entre manos, el Pz IV Ausf B de Dragon (6297) edición Cyber-Hobby.

La maqueta, complicadita de montar. Sobran casi más piezas de las que he montado, porque hay una mezcla de grapas de piezas de casi todas las versiones iniciales del Pz IV. Las instrucciones, poco claras. Algunos despieces, mortales, como las 18 partes por bogie o las 31 por cada rueda tractora.

Eso si, la finura de detalles es apabullante. El encaje, excelente quitando algunas partes como el tubo de escape.

Si quereis más información:

http://www.xtrememodelling.com/foros...opic.php?t=574

Os animo también a participar en el concurso. Seguro que poco a poco aparecerán piezas muy interesantes en las que se emplearán productos novedosos para el acabado de carros que seguro pueden enganchar a más de uno.

Un saludo

Respuesta: Panzer IV Ausf B

Hola Jose Luis

no paras macho, tengo ganas de ver como haces el bicoclor que seguro sera muy atractivo.

saludos Xavier
    [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Yo tambien la tengo y me da miedo empezarla.
      Suerte y espero ver tus progresos

Comentario

Saludos José Luis.

Yo tengo este modelo pero de tristar, estaré atento a los avances para tomar nota…..

Excelentes avances y los fotograbados excelentemente montados.

Un abrazo.

Comentario

Muchas gracias a todos. A ver si pronto pongo algunos avances más.

Por cierto, no todos los fotograbados son cosa mia, en bastantes mi inefable amigo Antonio Perdices metió su mágica mano de por medio ....

Comentario

las cadenas

Hola Jose Luis,esas cadenas me pàrece que son de Friul yo cambiaria la del lado derecho
            en el izquierdo yel izquierdo an el derecho asi los vastagos de union de los eslabone te
            quedarian por la parte interior y no se notarian,vamos creo yo,por lo del carro pues
            genial de los geniales aaa se me olvidaba las cadenas al cambiarlas tiene que ser en el
            mismo sentido que si no en dibujo de los eslbone te quedarian al reves-
            Saludos. Manolo

Comentario

Respuesta: las cadenas

Originalmente publicado por Manolo Fernandez Ver Mensaje
              Hola Jose Luis,esas cadenas me pàrece que son de Friul yo cambiaria la del lado derecho
              en el izquierdo yel izquierdo an el derecho asi los vastagos de union de los eslabone te
              quedarian por la parte interior y no se notarian,vamos creo yo,por lo del carro pues
              genial de los geniales aaa se me olvidaba las cadenas al cambiarlas tiene que ser en el
              mismo sentido que si no en dibujo de los eslbone te quedarian al reves-
              Saludos. Manolo

Absolutamente deacuerdo contigo, ¡vaya ojito tienes! . Monté las cadenas para la foto y me di cuenta tarde. Solo espero que cuando las ponga definitivamente en posición ¡no meta la pata otra vez! :o

Comentario

Hola Jose Luis

a mi me encanto tu anterior maqueta y como esta apunta maneras si te pediría que fotografiaras y explicaras cada paso para que los "muñoneitor" como yo aprendamos algo de una vez, que ya toca.

pd. ... y afotos grandes leches!!!

un saludo

Comentario

El modelo es impresionante. Menudo detallado.
                  Dan ganas de pillar una y meterle caña.
                  Espero poder ver pronto más avances.
                  Un saludo.
                  http://apuntesdemodelismo.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por Felipe Rodríguez Ver Mensaje
                    Hola Jose Luis

a mi me encanto tu anterior maqueta y como esta apunta maneras si te pediría que fotografiaras y explicaras cada paso para que los "muñoneitor" como yo aprendamos algo de una vez, que ya toca.

pd. ... y afotos grandes leches!!!

un saludo
                    En el primer post puedes encontrar un enlace donde podrás ver todo el paso a paso de pintura .... bueno, al menos, lo que llevo ...

¡Gracias por opinar!

Comentario

..... más pasitos ....

Cualquier comentario, crítica .... como siempre, muy bien recibida.

Gracias por mirar

Información más detallada:

Comentario

una pasada...de verdad!
                        para mí,la modulación(y eso que será?),bien entendida.
                        Eres un genio

jaume

Comentario

Me gusta mucho el carro de Tim Burton, esta cogiendo una pinta estupenda.

Comentario

Originalmente publicado por jaume ortiz Ver Mensaje
                            una pasada...de verdad!
                            para mí,la modulación(y eso que será?),bien entendida.
                            Eres un genio

jaume
                            :o:o:o ......... :o:o:o ....... gracias!!!!!!! ... ¡así da gusto empezar un lunes!!

Sirceramente, ni yo mismo sabría como definir lo que hago, si llamarlo modulación, texturización cenital, modulación cenital, tutti-frutti ... no se de arte, ni de la teoría del color... así que no soy el más adecuado para darla un nombre.

Como dice SuperDomi, solo Tim Burton es mi guía .... ¡¡y que quede mono!!

Gracias

Comentario

Ya que te has decidido a postear las fotos, con la que está cayendo en la cantina te comento aquí lo que te he dicho en persona.
                              No entiendo el porqué de ese color azul claro del anillo que rodea al cañón, de los anillitos exteriores de los faros, del soporte del hacha, o de las bisagras de los guardabarros, y por supuesto sus equivalentes en ese marrón o anaranjado tan claro.
                              Queda muy multicromático, y como tú dices "muy mono", pero no lo entiendo, no creo que la luz produzca este efecto,ni de coña.
                              Eso sí,por supuesto, como el chiste, el gato es mío y me lo f.... cuando quiero

Comentario

Trabajando...
                              X