Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panther48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panther48

Esta es otra de esas maquetas hecha en fines de semana y vacaciones, a ratos perdidos, en el último año. Panther G 1/48 de Tamiya rechapada con Aber, cañón de Armorscale (delicioso) y cadenas de WWII productions (exquisitas).
    Va el siguiente en la cola de pintura, pero eso no significa que vaya a ser pronto...

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Respuesta: Panther48

Muy guapo el montaje, ¿Ya tienes definido el camuflaje?, por cierto, ¿Donde has conseguido las cadenas?.

Un saludo

Comentario

No mientas Antonio .... eso no es 1/48 .....

... la virgen! .... vaya detalle se consigue a esa escala!

Comentario

Joer, esos maletines traseros en FG, son la caña.

Sugerencia: Ya que te has currado los guardabarros en FG, abóllalos un poco .... que están intactos y uno de los maletines ya tiene un bollo de eggs.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

delicioso??? exquisito???? jopeta, me ha entrado hambre.....

fuera coñas, un montaje muy bueno....a ver con que camo nos sorprendes???

saludos
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Hola Antonio;

Soy el menos indicado para buscar fallos en un montaje tan formidable, pero ¿a que se debe que uno de los eslabones de las orugas que van en contacto con el suelo estén fuera de sitio? Vas a colocar las ruedas en alguna posición concreta?
            A ver ese "camo", si te queda como el P IV-J será como para quitar el hipo.

Saludos cordiales.

José Mª

Comentario

pa mear y no tirar gota!!!!

ya te lo han dicho todos, un montaje excelente, y me uno a lo de abollar los laterales algo pues creo que si no desentonaría.
              Yo repito pregunta......colores para bautizarlo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Domingo Hernández Ver Mensaje
                Muy guapo el montaje, ¿Ya tienes definido el camuflaje?, por cierto, ¿Donde has conseguido las cadenas?.

Un saludo
                Puessss, las cadenas (y la maqueta) son una donacion de un buen amigo que las gano en un concurso "on line". Son dificiles de conseguir, pero merecen la pena. Creo que lo mejor es escribirle un mensaje al propio fulano que las fabrica, Bill Wiseman, (wwproductions@netspace.net.au) y pedirselas.
                Respecto al camuflaje, voy a intentar un "disc camo", pero no se si me saldra. Podeis ver el susodicho camuflaje en la pagina del amigo Jairo Erdmann (http://www.panther-elmito.de/panther...interhalt.html)

Originalmente publicado por Carlos Sánchez
                Joer, esos maletines traseros en FG, son la caña.

Sugerencia: Ya que te has currado los guardabarros en FG, abóllalos un poco .... que están intactos y uno de los maletines ya tiene un bollo de eggs.

Saludos

Carlos
                No me atrevo, son de mirame y no me toques y bastante me ha costado ya pegarlos. Lo del bollo en los maleteros fue en un semaforo, con el Panther que venia detras

Originalmente publicado por jose maria guerra Ver Mensaje
                Hola Antonio;

Soy el menos indicado para buscar fallos en un montaje tan formidable, pero ¿a que se debe que uno de los eslabones de las orugas que van en contacto con el suelo estén fuera de sitio? Vas a colocar las ruedas en alguna posición concreta?
                A ver ese "camo", si te queda como el P IV-J será como para quitar el hipo.

Saludos cordiales.

José Mª
                Las cadenas, y la ruedas solo estan puestas para la foto. Las cadenas son completamente articuladas y han cogido esa forma caprichosa vaya usted a saber por que.

Gracias a todos por mirar y comentar.

Antonio

Comentario

Antonio, no te había dicho nada del Pantera....es acojonante!!!!

Y el camo de Discos ya no te digo.....

El sherman me encanta, pero es que este lo puedes bordar!!
                  JaviS

Comentario

Hola Antonio,

precioso el Panther (cuesta imaginar que sea a 1/48....)

Originalmente publicado por Antonio Martín Ver Mensaje
                    Respecto al camuflaje, voy a intentar un "disc camo", pero no se si me saldra...
                    Pues me parece que hasta ahora no he visto ningún camuflaje de este tipo a 1/35 (lo que no es de extrañar pues debe ser trabajo de chinos). A 1/48 ni los chinos.... a ver, a ver....

Saludos
                    Jairo

Comentario

Originalmente publicado por Jairo Erdmann Nasarre Ver Mensaje
                      Pues me parece que hasta ahora no he visto ningún camuflaje de este tipo a 1/35 (lo que no es de extrañar pues debe ser trabajo de chinos). A 1/48 ni los chinos.... a ver, a ver....

Jairo
                      Oh, si, si que lo hay. Oyvind Leonsen publicó uno a 1/35 en AFV Modeler, muy bien investigado, que me está sirviendo de guía. A 1/16 Sven Frisch ha hecho uno (http://www.network54.com/Forum/11074...1-16+Panther+G)

y a 1/48... bueno, seguro seguro no lo se, pero este de Shigeyuki Mizuno que podeis ver en 1/48.com (http://www.onefortyeight.com/) se le parece bastante

Si es que está todo inventado

Por cierto Jairo, tu que eres un experto, ¿los discos se aplicaban solo en los laterales o también en las superficies horizontales (cubremotor, techo de la torre...)?.

Gracias

Antonio

Comentario

Hola Antonio,

rectifico. Este camuflaje no es a 1/35 o 1/48 un trabajo de chinos mandarines: lo es a cualquier escala, Dios mío que trabajazo....

Los discos se aplicaban en el Panther ademas de en los laterales tambien en las zonas horizontales (techo de la torreta, compartimento motor, etc.).

Aquí por ejemplo se vén las manchas amarillas sobre el techo del compartimento del motor justo detrás de la torreta:

Saludos valiente
                        Jairo

Comentario

El camuflaje de discos hace años que fue reproducido de manera perfecta a 1:35 por Manus Gallagher,

un individuo que también ha sido pionero en la realización del zimmerit con un rodillo, obtenido a partir de un mechero, con resultados magníficos.

Las fotos son de la galería de Missing Lynx, si no recuerdo mal.

Comentario

Originalmente publicado por José Miguel Ruiz Ver Mensaje
                            El camuflaje de discos hace años que fue reproducido de manera perfecta a 1:35 por Manus Gallagher,

Cierto, el autor de la maqueta que se describe en el artículo de AFV Modeller (número 19) es Manus Gallagher y no Oyvind Leonsen como he puesto más arriba erroneamente.

Gracias por la aclaración

Antonio

Comentario

Hola Antonio

un motaje de lujo con muchos detallitos, como la pintura te quede la mitad de bien sera una gran gran pieza.

saludos xavier
                              [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Trabajando...
                              X