Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mas cosas de J.F.M.A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mas cosas de J.F.M.A

nuestro amigo parece seguir en la "brecha"
    "Como "Es de bien nacido, el ser agradecido" gracias a vuestras aportaciones "Panzerneteras" he podido terminar mi "Engendro".Le falta matizar un poco más la pintura y quitar la Union Jack que no me ha quedado bien.Por lo demás, estoy muy satisfecho.Acabo de pedir el cañón de 17 Lbs. de Bronco Models, para acompañarlo.
    Un abrazo:Javier"

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Gracias Luís, por colgar mi nuevo "engendro".Ya tengo el 17 Lbs. Inglés para él.Hoy me meto con él. Tambien quiero deciros, que dada la poca "Concurrencia de Ofertas" para la venta de mi Colección, voy a seguir con ella.Tambien hoy, estoy acabando un camión Bedford QLD que estoy transformando a partir del QL de Italeri.Y, en cuanto a los trenes de mi hijo...¡Como es jóven, puede esperar a que se acabe la Crisis para hacer el pabellón nuevo...!

Comentario

terminado....

saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Gracias una vez más Luís. No me había dado cuenta de que detrás del tractor salía el Bedford en proyecto. Creo que lo terminaré entre hoy y mañana.Quiero hacerlo remolcando algo.

Comentario

curioso y bonito bicho, y queda muy bien con el cañon si ahora ya ademas de con las de caja te metes con transformaciones vas a tener que poner un campo de futbol para colocarlas a todas, saludos y adelante con ellas que son muchas y cobardes

Comentario

Desde luegoMario, llevo ése camino...Hace un rato, a la una y cuarto de la madrugada, he terminado el Bedford QL de Italeri transformado al QLD. Le paso las fotos a Luís, por si sigue queriendo ser mi "Ada Madrina de la Informática". a ver qué os parece.

Comentario

y sigue.....

saludos
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Gracias otra vez, Luís. El Tractor es de Mirage y es el modelo C 7 P Ruso y el Obús es el nuevo 152mm Ruso de Trumpeter.

Comentario

volvemos a la carga....Javier, como siempre, te pongo las fotos y tu las comentas

por cierto...que bonito esta el campo en Galicia.....
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

Gracias, Tio Bis, pero me parece mejor sacar las fotos en mi espantoso Plató, a sacarlas con cajas de galletas al fondo...Prometo hacer un Set nevado. Los Aerosán, son: El nuevo NKL-26 de Trumpeter, que ya dije en otro correo que recomiendo la maqueta por su buena calidad. Y el FR-8 de Kirin-Shangai-Dragón, que está hecho hace bastantes años, y en contra de mis "principios"plásticos, es en resina. El Gaz, es tambien una maqueta de hace bastantes años de un fabricante del Este, que no recuerdo cual es. Es una maqueta, tambien, horrible. Pero me gustaba como "Engendro". Ahora, sigo con los camiones Ford y Henschel de ICM, que éste último, me está dando bastante guerra. Además, he estado apartado de la circulación diez días por motivos de salud.

Comentario

creo, yo, que es el primer español en montarlo y pintarlo....por lo menos el primero en mostrarlo....BTR60PA...en cuanto salga el PB, quizás me anime con uno....verde cubano en Granada...azul policija en Bosnia???

saludos...

Pd: un fuerte abrazo Javier....
                        We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

No se te escapa ninguno, Javier. Un modelo espectacular.
                          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

¡ Coño...! Gracias por vuestra paciencia conmigo. El BTR 60, lo recomiendo por la enorme cantidad de detales y lo bién moldeado que está. Estuve tentado de hacerlo también Cubano en Granada, con las ruedas pinchadas como se publicaron en varias fotos en su día y que fué un detalle que me llamó mucho la atención.

Comentario

Fotos de las ultimas creaciones de nuestro amigo Javier...remolques varios a scracht alemanes

la intencion de Javier es, con el nuevo muelle de italeri a 1:35, confeccionar un diorama con estos remolques (y mas cosas...)

Por cierto, Javier...la pintura, en tu estilo inconfundible ....creo que esos neumaticos estarian mejor si fuesen mates...

abrazos, buen amigo....
                              We are enchanted
                              We are immaculate
                              We are selected

Comentario

Don Javier, eres un crak. Los modelos más inverosímeles, más curiosos y más bonitos los tienes hechos. Ya debes de pasar los 5000 por lo menos. Qué barbaridad. Enhorabuena Don Javier y un saludo desde el norte de África.
                                Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
                                X