Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro KV de la Barretina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro KV de la Barretina

Buenas a todos.

Todavía está en proceso, con un poco de suerte también está listo para pintar en la próxima quedada del día 19.

Os cuelgo un par de fotos de las cadenas, están montadas en una sola pieza, es un sistema que a mi gusto permite pintarlas sin ningún problema.

Un saludo
    Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Respuesta: Otro KV de la Barretina

Oskar:Tiene una pinta estupenda.¿Podrías explicarme los pasos para tu sistema de montar las cadenas? Me ha parecido soberbio.

Comentario

Jopelines (por no decir otra cosa), Oscar, mira que te lo tengo dicho, las ruedas y las cadenas van en el tanque. No en otra viñeta para aprovechar... catalans... JAJAJAJA

Toni,
      Veni, vidi, vici. Julio César

Comentario

@toni: A ver si te animas Toni, y no eres tan caro de ver.

@Oskar: nos vemos el 19, ya explicarás como las pintas...
        Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Hola Oskar: yo las ruedas no las suelo pegar, prefiero pintarlas por separado, ya lo veras el sabado, pero bueno, eso va agustos, a ver si lo terminas que tiene buena pinta y asi no soy el unico que pinta.Un abrazo y hasta el sabado

Dani
          69 Barretina Abteilung

Comentario

Cadenas

Buenas tardes.

A mi tambien me gustaria que explicaras como montas las cadenas.

Saludos,Antonio Muñiz.

Comentario

Hola a todos.

Javier y Antonio:
              El montaje es sencillo, la maqueta trae el tramo superior e inferior en una pieza con lo que te lo facilita mas.

Primero he puesto las ruedas de retorno en sus ejes pero sin pegar, colocas la pieza superior haciendo coincidir la parte de la caida entre rueda y rueda y pegas la parte de contacto cadena/rueda.

Los eslabones hasta llegar a la rueda dentada y la rueda tensora son individuales, es cuestión de pegarlos uno a uno y darle la forma antes que el pegamento este totalmente seco.

Al llegar a la parte inferior, introducimos las ruedas en su eje correspondiente, muy importante: NO se han de poner los polycaps en las ruedas, de esta manera será más fácil sacarlas de los ejes una vez pegada la cadena a las misma. Pegamos la zona de contacto rueda/cadena como en las superiores.

Cerramos la cadena y dejamos secar. Para sacar la pieza entera de todos los ejes, con cuidado vamos tirando perpendicularmente al casco de tanque y ya tenemos las cadenas de quita y pon.

Dani:
              Si puedo lo tendré listo para pintura, si no igual a final del día le doy la imprimación en gris....

Ricardo:
              La pintaré a aerógrafo, en negro toda la pieza y cada rueda en su color verde. Luego a jugar con pigmentos y guarradas varias.

Toni:
              Menos mal que me lo has dicho, ya iba a poner pieza a pieza en una peana..........

Un saludo a todos.

Comentario

Gracias por la aclaración, Oskar.Para mi próximo"encadenado" utilizaré tu sistema.

Comentario

'Ende luego... como sois los colegas de la barretina...

Muy bien rayito, pero seguro que eso te lo has montado tu en dos tardes, ahora lo bueno, venga no me seas perrete....

Toni F. eres un crack!!!! jajajajajaj
                  Che que bo!

Comentario

Ese sistema lo llamo "el método Yiyo" pues fué el primero a quien le vi usarlo, y es super cómodo....

Pero te digo como Pere, ahora ,a montar el tanque !!!

Comentario

Originalmente publicado por Javier Franco
                      Ese sistema lo llamo "el método Yiyo" pues fué el primero a quien le vi usarlo,.........
                      Pues yo le llamo "método Rubén" pues fué al primero que vi usarlo

Bromas aparte (algún dia sabremos quien inventó el truco), en el caso concreto del KV tiene una pega, que es la existencia de una pieza que sirve para que no se acumule el barro en el interior de las ruedas tractoras. Supongo que tendrán que motarla una vez esté todo pintado

Saludos
                      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Totalmente correcto Juan Luis.

Ese detalle se me ha olvidado comentarlo anteriormente.

La pieza en cuestión hay que montarla una vez las cadenas están pegadas al chasis.

Un saludo.

Comentario

Hola Oskar!

Yo ya vi las fotos creo que va a ser muy interesnate ver como lo pintas este fin de semana!! yo seguiré con el montaje de mi KV.

Un slaudote!

el nen
                          Disfruta del hobby!

Comentario

Trabajando...
                          X