Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilda mkii & grant (airfix 1.72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matilda mkii & grant (airfix 1.72)

hola buenas tardes, les muestro mis ultimos, espero sean de si agrado.-

[IMG]http://i700.photobucket.com/albums/ww2/mludwig_01/DSC02461-copia.jpg[/IMG

]

Grcacias & Slds
    miguel ludwig
    buenos aires- argentina

Respuesta: Matilda mkii & grant (airfix 1.72)

se nota, Miguel, que vas avanzando con la pintura...animo, que creo que vas por buen camino...

me gusta mas el Matilda que el Grant, los carros en el desierto llevarian mucho equipo encima, pero creo desacertado el tamaño de la tubería...y ese cable del lateral izquierdo...es un cable de arrastre??? un poco grueso...no???

lo dicho...va bien....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Hola:
      Pues coincido con Luis, aunque te recomendaria una cosa: Quizas solo tengas acceso a maquetas de Airfix, pero deberias intentar conseguirte alguna de mas calidad, como de Dragon o Revell. Notaras que muchos de los problemas, como el mal encaje de las cadenas, etc.. se te solucionaran.
      Ademas, asi podras concentrarte algo mas en la pintura al trabajar sobre un modelo de mas calidad.
      De todas formas, adelante, que la 1:72 es una escala muy bonita y te dara tambien muchas satisfacciones

Un saludo

Ricardo Ruiz

Comentario

Hola Luis agradezco tus comentarios, En relacion a la manguera evidentemente me equivoque al ponersela, vi una foto de Un Sherman con una similar y me gusto la idea pero parece que no fue una desiciion acertada, sos la 3er persona que me hace el mismo comentario, con el cable parece mas grueso en la foto de lo que es, use un monitor de pesca donde van enganchadas las moscas y señuelos (se usa para pesca fly casting).

Ricardo buenas tardes/noches; Debo confesarte que he leido varias veces tu post para encontrar una respuesta adecuada.
        No veo la diferencia entre armar una maqueta de Dragon con una de Airfix o de cualquier otra marca sino solo en el precio. Lo que se rescata a mi entender es la calidad del trabajo, (en otras palabras es si el modelista hizo las cosas bien o mal).En mis 40 años de modelista, (tengo 52), he visto chapucerias de TAMIYA - DRAGON - ETC. con Usd 200.00 de after market (resina - fotograbados - orugas de metal y toda y cuanta parafernaria se te ocurra), al lado de un modesto y jurasico kit de AIRFIX o HELER , contra el cual no tenia ni para empezar a compararse.
        Si me permitis te voy a dar un ejemplo que me paso a mi en el ultimo concurso de IPMS en Marzo pasado. Presente un avion Grumman DUCK de AIRFIX 1.72 en la categoria aeronaves Argentinas, habia mas de 15 modelos en la categoria, A4 de FUJIMI, CORSAIR DE TAMIYA, un NEPTUNE de Hasegawa por mencionarte algunos, y mi modelo de AIRFIX gano la categoria y ademas fue elegido como mejor modelo Argentino.

No debemos juzgar por lo que vale una maqueta o cuantos USD o Euros le pusimos encima, tenemos que juzgar por el trabajo prpiamente dsicho. Es mi humilde opinion......

Ah por cierto gracias a Dios por ahora puedo comprar cualquier marca de maqueta, pero me gustan AIRFIX & MATCHBOX sobre manera.-

Un abrazo
        miguel ludwig

Comentario

Para se a 1:72 el matilda te ha quedado bastante resultón. En cuanto al Grant, tampoco que llama mucho la base, sobre todo la parte de vía. Yo le daría mucho más tratamiento.

Saludos.

Pedro.
          MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Gracias Pedro, tus comentarios son apreciados.-

SL2
            mludwig

Comentario

Bueno, pues creo que no me explique bien, perdon
              Lo que te quise decir es que, si montas una maqueta de Dragon, el trabajo te saldra bastante mejor que si montas una maqueta de Airfix, pero.....por que? no es por el precio, como me parece que has creido, sino por la calidad de la maqueta en si. A mi , la verdad es que el precio de una maqueta me da bastante igual, si me gusta, y la quiero montar, me la compro, pero, a pesar de mi poca experiencia (tengo solo unos pocos de años menos que tu) se cuando una maqueta es mala. Y quiero decir mala para los tiempos que corren. Hace 20 años, Airfix era la leshe, pero ya hoy no, lo siento. Los canones de calidad son tales que hacen que hoy por hoy, montar una maqueta de calidad mediocre y que quede bien es muy dificil y a mi entender una perdida de tiempo......a no ser que sea modelo unico, y que estes de antojo, cosa que a mi, a menudo, me ocurre. Aun recuerdo un Sam - 2 de Airfix que me quito el sueño durante una temporada, pero que al final quedo bastante resulton. Fue un trabajo muy bonito, pero te aseguro que, si hubiera existido en ese momento cualquier otra marca que comercializara ese Sam, habria tirado la de Airfix por la ventana sin pensarlo.

Bueno, despues del tocho, te reitero mis disculpas si no me explique bien antes, y si necesitas algo en referencia a esta escala, no dudes que estare encantado de ayudarte en lo que pueda dentro de mis limitaciones y de mi poa experiencia

Un saludo

Ricardo Ruiz

Comentario

Hola Riucardo buenas tardes,

Todo claro. de la misma manera, a tu disposicion para lo que necesites.-

Sl2
                mludwug

Comentario

Trabajando...
                X