Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiger

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiger

Hola de nuevo.
    Esta es la ultima maqueta que he terminado, yo creo que la puedo dejar por terminada, ha sido mi primera experiéncia con fotograbados y espero tener más paciencia la próxima vez.
    Espero comentarios y críticas, que sino no aprendo.
    Un abrazo.
    Pedro

Respuesta: Tiger

Muy bonito felino Pedro, me ha gustado mucho el esquema de camu conseguido. La maqueta ¿es de Drago? y el zimmerit viene con ella o lo has realizado tú.
    Felicidades, me encanta.

Comentario

muy majo tu tiger...recientemente termine uno a escala 1:48 de AFV (si Ruben, termine una, pero no hay fotos, lo regale)

del tuyo decirte, unicamente, que los numeros tendrias que haberlos fijado mejor al zimmerit...se que es dificil, ya lo se....pero, deberias, con una cuchilla y cuidadin, despejar la ranura de las troneras/ventanas laterales...los doses las tapan....y la rebaba en el mazo....

por lo demas..me gusta mucho..barro justo, sin exageraciones, y desgaste en pintura logico para uno carro que en aquellos tiempos no duraria mucho "entero"...creo yo...

felicidades...

saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Muy bien el acabado y pintura del modelo, aparte de la observacion de las calcas me parece que le falto un poco de integración de las mismas con el modelo, tal vez un lavado sobre ellas u otra tecnica que las integre mas al acabado final por lo demas felicitaciones.

Comentario

Muchas gracias por contestar a todos.
          Benito, la maqueta sí que es de Dragon i el zimmerit es de cavalier, muy bueno por cierto.
          Luis, me alegra que te haya gustado. Con respecto a las calcas, le apliqué varias veces microsol y me quedaron como las has visto pero tomo nota de lo que me dices para la próxima vez.
          Carlos, le aplicaré un lavado. El envejecimiento del carro lo hice todo por igual. Lo que yo creo es que los numeros son lisos y la pintura del carro mate y esto hace que lo aplicado se agarre más al carro que a los numeros pero tranquilo que tomo nota de tu comentario.
          Repito, me alegra que os haya gustado y gracias por los comentarios.
          Un abrazo,
          Pedro =)

Comentario

Pedro, hay unas plantillas creo que de Eduard...adhesivas que van de miedo para pintar, por lo menos, las cruces...y sobre zimmerit funcionan perfectamente...y si las cuidas, tienen varios usos....

este mismo carro (dragon) lo monto un amiguete mio con el mismo zimmerit de cavalier (aunque la marca diga que es para el de tamiya, un tiger es un tiger)...lo que disfruto con él....ademas, en el pasado, cuando alguien ha preguntado por aqui si eran recomendables los zimmerit de esta marca, siempre les he respondido que si...tu tiger es una buena muestra de ello...

saludos
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Hola Pedro te felicito, muy buen trabajo, podrias decirme como pegaste el zimmerit de Cavallier, tengo uno para StugIII y quisiera saber la forma correcta de aplicarlo, gracias! saludos

Carlos Bahena Colin

Comentario

Hola Carlos, usé pegamento de dos componentes Araldit, para mi es ideal, te da tiempo a ajustar la pieza, pues seca en dos o tres minutos. No puedes usar pegamento para plasticos, no pega bien, ni cianoacrilato, pues no te da tiempo a ajustar la pieza. Un consejo, lija las partes a pegar, se pegarán mejor.
                Espero que disfrutes con el Stug III. Es una de mis maquetas pendientes.
                Un abrazo.
                Pedro.

Comentario

Trabajando...
                X