Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

steyr1500 de tamiya 1:35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• steyr1500 de tamiya 1:35

Buenas

Aunque sea mi primera vez que escribo en este foro, por favor criticarme constructivamente todo lo que podais, el proyecto todavia no lo tengo acabado estoy en ello y haber si en breve lo puedo terminar.
    gracias, un saludo a todos

Respuesta: steyr1500 de tamiya 1:35

Hola Fernando

A mi, personalmente, lo que me parece menos acertado del vehículo es la forma, color y disposición de los desconchones. No me gusta demasiado el tono tan claro que le has metido a la parte más clara del desconchón ni tampoco la forma de los desconchones horizontales. Los de la puerta amarilla, sobretodo los que están en medio de la puerta, no los entiendo demasiado, parecen más una mancha que un desconchón.

Cuando se combina el efecto de la esponja y el pincel, se obtienen resultados mucho más finos. Procura hacerlos también más pequeños y, aunque haya realmente desconchones en el marco de la puerta y en la puerta, pon los solo en uno de los lados (o en puerta o en marco) para que el efecto quede, desde mi punto de vista, mejor estéticamente.

Sin embargo, si me gusta, y mucho, la forma en la que has degradado el gris y ese efecto del capó, un poco más clarito que, si lo integras un pelín más con el resto del gris del vehículo, puede quedar muy vistoso.

¡¡Animo!! ...

Comentario

Trabajando...
    X