Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Berlin 1945

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Berlin 1945

Hola que decir que no te hayan dicho ( de los impresionante,por que cosejos,ja,me los dasras tu a mi).
    Fabuloso,esplendoroso,magnifico y todo lo que se te ocurra!!
    Gracias por enseñanros todo y tanto!!
    Un abrazo!!
    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Hola diego como ya e dicho antes.. esta impresionante, pero ya que a comentado Yago el tema de las figuras, desde mi punto de vista podrian quedar bien, una haciendo el ademan de subir ( como dijo yago ) la segunda en la parte mas alta.. y la tercera dando la mano a la segunda ayudandola a subir porque la segunda lleva algun tipo de "accesorio que le incordia " ya se un lanzacohetes, un arma muy grande, una ametralladora o algo asi..., desde mi punto de vista no quedaria mal.. pero tal vez sea un poco atrevida la propuesta...
      un saludo y adelante !
      Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Hola Diego, yo no creo que pueda aportarte muchas ideas (visto lo visto a tu lado no soy más que un pobre zopenco :o), pero solo sugerirte (seguro que ya se te ha ocurrido) introducir algún herido o fallecido, bien sea soviético, alemán o civil. No creo que desentone en absoluto.

Por todo lo demás solo felicitarte, y llorar de frustración . De mayor quiero hacer dioramas como el tuyo.
        El mañico de oro: http://www.youtube.com/watch?v=927LfZJlW_E

Comentario

que maravilla de construcción!!!

aquí lo único que se puede hacer es sentarse y disfrutar de lo que hay... fantastico!!

Comentario

Alucino con el trabajo, se aprende mas contigo que leyendo 10 libros, que voy a decir que no te hayan dicho ya , Una verdadera pasada de trabajo, sigo expectante tus avances maestro,
            http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Este trabajo es más que impresionante, es fabuloso.

Mi más sincera enhorabuena artista!

Edwing Merlo

Comentario

Hola a todos.
                Lo de las figuras estoy en ello. Las tengo TODAS sin pintar. Menudo faenón me espera.

Os pongo más avances.

Las cajas del callejón.

Ya las tengo puestas y enguarradas pero no les he hecho fotos en su sitio.
                He empezado a enguarrar el muelle. Después de varios lavados, mapping con óleos. En esta foto se ve por donde va el corte.

He comprado el producto de AK interactive para hacer verdín, y para probar lo he aplicado al muelle como lavado (el producto lo he diluido) para marcar la línea de máximo nivel de las aguas del río. En esta foto el primer lavado.

En esta foto he desdibujado un poco la línea que define el borde del verde.

Y en esta he aplicado una segunda capa un poco más baja para hacer otra línea de agua.

Ahora una duda sobre el diseño. ¿Como veis el módulo para carteles de publicidad en la zona que queda vacía delante de la framacia? En esa zona hay que meterle algo para que no quede tan vacía.

En vez de la chincheta llevaría una bolita encima.

Un saludo a todos.

Comentario

En todo caso lo ubicaría en la misma esquina. Pero no en ese punto....

Es una pena que el cilindro tape parte de la fachada y quede muy pegado al banco...

Es una sugerencia... Ya nos irás mostrando cosillas.

En cuanto a las marcas del nivel del agua, creo que incidiendo con un tono verde ennegrecido podrías lograr un efecto muy real...

Un fuerte abrazo crack.

Yago.
                  ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Brutal!!!una sugerencia y si en lugar de algo tan voluminoso pones una señal de trafico ?,creo que daría mas livianez ante tanto edificio "solido" de piedra y prueva a poner los carteles en alguna fachada para darles mas color.es tan solo una idea....
                    http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

A mí me parece que, en principio, sobra el porta-anuncios. Esperaría a ver como queda con figuras.
                      Como alternativa, lo que te comenta Yago no me parece mal, pero me da la impresión de que sobra.

Me gusta como progresa; un verdadero ejercicio de modelismo... ¡y paciencia!

Un abrazo.
                      Victor.
                      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Lo primero decirte que esa 1ª foto lateral de todo el conjunto está cojonuda, me encanta los tonos que les has dado a los edificios y el canal está muy bien, ya nos contarás con qué vas a hacer el agua, que creo que es el quebradero de cabeza de varios, incluído yo.
                        Pero vamos por partes como diría Jack el destripador.....bueno, si tienes empeño en poner ese cartel anunciador, ponlo donde te ha dicho Yago, y ese banco lo quitas de ahí, pues se come el paseo del "malecón". Donde está estorba el paso.
                        Si vas a dejar el banco, creo que lo ideal sería una señal de tráfico como dice Jorge, y ese banco lo pones delante del edificio, (donde querías poner el cartel) y de espaldas a la calle.
                        Pero de todo modos, yo lo que haría sería quitar el banco, y poner simplemente una señal de tráfico, pues ese "pirulo/cartel" se come bastante vista de la calle. Todo tiene las aceras muy justitas y ese banco queda pegote a mi parecer, se come mucho espacio y estaría todo apelonado.
                        Pero tú decides.....

Comentario

en mi opinion si pones el porta anuncios ese, opino como el compañero yago... a la esquina... y lo que me choca un poco es el edificio que tiene el bajo en color gris con el portal verde y la parte de arriba en amarillo, pues esa pared gris la veo algo vacia...
                          Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Gracias a todos popr las sugerencias. Lo del pirulo portaanuncios es una primera idea para poner algo nen esa zona, pero me parece que me estais convenciendo de que es demasiado grande. Además al fondo habrá un PAK38 que se debería de ver bien, pues junto con el JS-2 son los dos elementos principales del diorama (aparte edificios). A ver si esta noche consigo poner todos los cacharros y algunas figuras en su sitio y hacrles unas fotos para que veais todo el conjunto.

Si al final pongo el portaanuncios lo moveré donde dice Yago y si no lo pongo moveré el banco para que no corte el paso junto al río. Además en todo el borde del río va una barandilla cuyos postes también se comen espacio.

Un saludo y gracias.

Comentario

Bueno las fotos del conjunto. Todavía faltan cosillas y obviamente las figuras no van como se ven sobre las bases. La primera foto está un poco borrosa.

Acompañando al JS-2 irá más gente. Dos o tres sobre el carro y otros dos o tres andando junto a el.

En el tejado irán un par de francotiradores además de los que están enpezando a subir por la escalera.

El Pak38 con una barricada delante de escombro y varias cosas. Faltan cajas de munición, cascos, etc, etc, etc

En la zona de la barca bajo el puente también habrán tres o cuatro figuras.

Esta es la única figura que he empezado a pintar (va sentado en la barca).

Un saludo.

Comentario

Genial!!!!!como difruto viendo estos trabajos....

Comentario

Trabajando...
                                X