Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiger invernal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tiger invernal

Xavier, gracias a ti por responder a mi post. Aunque, vistas las maravillas que pones tu .... como cierto pozo polaco, a quien hay que darle las gracias es a ti.

Sergio, te vale cualquier color, desde el panzer grey, a un gris muy oscuro casi negro, color caucho, etc. Cuando la base es tan blanco nuclear, cualquier gris, con que sea algo oscuro, te vale por contraste ... hasta un gris "azulado"

Txetxu ... mira que trabajar en sábado ... Por cierto, tengo MUCHAS ganas de ver cierto camioncito ... ¿que tal le llevas? ¡Me tienes loco con el!

Jose Manuel ... pronto lo verás ... creo que mañana colgaré más fotos ... mil gracias por tu post.

Gustavo, siempre es un placer leerte, aunque hecho de menos tus trabajos por aquí. Si ahora maqueteo tanto es porque mi familia está fuera hasta el 2 de Septiembre ... jejejejeje

Respondiendo a tu pregunta, he usado acrílicos Vallejo en el 95% de los detalles y efectos y solo en las zonas donde las manchas parecen grasa, he usado óleo (color asfalto).

Comentario

Bueno ... este está a punto de pasar a la historia ...

Queda pintar bien los accesorios accesorios, porquería final en ruedas, algo de grafito en algunas aristas ... machacar a filtros las cadenas para que no desentonen tanto con el tren de rodaje (es lo que pasa por hacerlas con una luz que no es la habitual cuando trabajo...) ... y lo que veais vosotros, que estais a tiempo de hacerme sugerencias.

Un saludo y gracias por mirar

Comentario

Me encanta!!!

Comentario

lo dicho, este, me gusta un puñao!!!!!
          solo una cosa...crees que se molestarían en desmontar los protectores de los tubos de escape, para pintarlos de blanco por dentro???
          felicidades....
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

El DIOS del Modelismo Militar te ha dado con su varita, no cabe la menor duda.

Cuando sea Joven, quiero ser como tu.

Un abrazote,

Mon

Comentario

... Mon, exageradito eres, chavalore

Bueno ... pues aquí está terminado el Tiger. El fondo negro, por desgracia, me desvirtúa en las fotos el acabado de las ruedas, haciéndolas parecer más contrastadas en su suciedad de lo que están... a ver si recibo ya el fondo graduado y puedo sacarle unas fotos en condiciones.

Como siempre, muchas gracias por mirar.

Un saludo

Comentario

no dijiste que le ibas a poner algun numeral???

esta de miedo...felicidades....
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Excelente, mi amigo su Tiger esta Fabuloso.. se ve como si hubiese sido sacado de un pantano de esos del frente Oriental con una grua, digo por las chorreras de suciedad de lodo que le corren por las paredes del vehiculo y que forman lineas verticales...
                  saludos!!

Comentario

Buenach
                    Mu chulo el bicho, parece que mucha más caña no va a llevar, pero mu bonico...buenas fotos....yo es que realmente estoy esperando que pasa con lo del lago Comachio, manías....

Comentario

Pues me he quedado frio totalmente . Ya sabes que no soy muy partidario de dar excesivos chorretones. Sin embargo, este color seguramente te permita más juego que con otros. Desde luego que indiferente no deja a nadie. El contraste entre carro y tren de rodaje creo que le da mucha mas vida. Tal y como lo veo me gusta aunque este tipo de trabajos es mejor verlos en vivo. Felicidades por tu trabajo.

Un abrazo.

Pedro.
                      MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

No soy aficionado a las viñetas o "meaderos de cobayas", pero creo que este carro necesitaba una, porque esos bajos ... no se, son durillos de ver fuera de un entorno

Todavía en progreso. Faltan efectos de humedad y suciedad en la nieve ... retocar hierbajos ... mil cosillas ...

... y buscar figuritas!

Gracias por mirar!

Comentario

:eek: gran base Jose Luios, gran base, me encanta.

Comentario

Enhorabuena Jose Luis, con la base ya lo has rematado, el carro tenía una pinta estupenda, pero ya metido en ambiente con el terrenito sube muchisimo más, a ver esas figuras.

Saludos,
                            Jose
                            Saludos, Jose

Comentario

hey

lo veo muy merengue .. digo blanco parece que nos ponemos de acuerdo en pintar invernales en verano y deserticos en invierno..

te a quedado un modelito muy lindo y la base rustica pero acompaña perfectamente.
                              eso si ponle un moñeco ..

saludos xavier
                              [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Otro trabajito que se va acabando

Base terminada salvo comentarios que me hagais y que sean factibles a estas alturas.
                                La figura está en proceso de pintura.... pero me temo que por mi pobre experiencia en figuras, será la parte más flojita del conjunto.

El pino tiene su altura ....

Algunas fotos generales

Como siempre, gracias por mirar. Cualquier comentario o crítica, como siempre, será muy bien recibida.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X