Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiger invernal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tiger invernal

Bueno a mi me gusta más la guerra y con el terreno que te has marcado, muy chulo por cierto, a mi el carro y sus bajos me piden más madera, más salpicaduras, más barro acumulado, más humedades, y esto último va por todo. Tanto el carro como el terreno los veo secos, muy secos pero eso ya sabes tiene fácil solución. Lo que no la tiene tanto es el rayado del carro, tanto de base como de desgastes y demás, y el marrón aerógrafo de las ruedas y los bajos en general. En fin José Luis, supongo que como todo, tiene de bueno y de malo. Lo que es indudable es el ritmo que llevas, vamos, de dos en dos. Un saludo y no olvides el cinturón :eek:.

Comentario

El terreno está precioso. El detalle de la rodaja de pino también mola mucho.
      Creo que debes acomodar más el carro al terreno, tanto en el aspecto físico como de apariencia. Las cadenas deben llevar incrustado el barro húmedo presente en todo el terreno (como mínimo)

Tengo una curiosidad: no adivino que efecto has querido representar con los chorretones negros del glacis.

Y a pesar de todo, mola.
      Obi one

Comentario

coindico totalmente con las palabras de michel....pero de todos modos, ya habias dicho que quedaban "flecos"...
        como ya sabes sigo con mucha atencion tus trabajos (aunque no respondas a mis apreciaciones)..espero, pronto ver este terminado....

saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Muuuuuuuuchas gracias por vuestros comentarios... me parecen excelentes y muy muy acertados.

Recapitulando tareas pendientes para cuando fije el carro a la peana:

1.- Hundirlo un poco más para integrarlo (esto es lo más complicado por la naturaleza de la propia peana ...meter la Dremel ahora como que me da pánico :o). A lo mejor una vez fijado, le meto algo de nieve en los laterales para medio cubrir ... no se, ya veremos.

2.- Más humedad en el terreno... lo haré sin duda aunque yo le veo mucha y no quiero que se quede todo brillante por igual.

3.- Más humedad y barrillo en las ruedas... lo haré sin duda, veo la foto y efectivamente lo pide a gritos.

Respecto a los chorretones del glacis, los vi en la foto del Tiger en el que me inspiré, sacada de un libro Japonés dedicado al Tiger que vi en casa de un amigo. Y como me gustan (¿pierden?) los chorretones y tenía la coartada ... no lo pude evitar :o:o

Igualmente por esa foto, el Tiger no lleva ni numerales, ni cruces, ni símbolos divisionales, cosa que me ha chocado mucho.

Luis, no me digas eso... .... ¡aprecio mucho tus comentarios!

Comentario

Pues está quedando precioso, en cuanto retoques esos cabos sueltos va a quedar espectacular. Me encanta la base, esa nieve es genial, dime que guarrería has utilizado para imitarla, porfa.
            Respecto a hundir un poco el tanque en el terreno, si no quieres meterle el Dremel a la peana puedes probar a metérselo a las cadenas. Yo lo hice una vez, rebajé la zona de contacto de las cadenas con el cilindro de lija del Dremel. Es bastante coñazo y hay que hacerlo con cuidado, pero si te apetece probar, tu mismo.
            Nada, que ya me apetece verlo terminado.

Comentario

Mu apañao el modelo y la base.
              arreglar las 4 tonterias y tendremos un maqueto.. en pequeñito
              eso si ponle un moñeco.

xavier
              [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Buena idea lo de la Dremel ... lo que pasa es que las cadenas son de Friul ...

Aunque, ahora que lo pienso ... otra opción sería, directamente, no poner el tramo de cadenas inferior y lijar solo un poco las ruedas para que el carro parezca hundido ...

¿Que os parece esa opción? ¿Se llegaban a hundir tanto?

Help please!

Comentario

Bonito entorno para éste Tiger I, te ha quedado precioso. Hala, ahora a las figuras, que hay que perderles ese miedo que tenemos todos y alguna vez tiene que ser la primera en todo.
                  Saludos y espero avances

Comentario

Supongo que podría hundirse tanto como para que no se vean las cadenas pero no creo que quede bien, personalmente preferiría ver las cadenas poco hundidas a no verlas, no me parece un problema grave.
                    Un abrazo.

Q

Comentario

no hombre, no

simplemente tienes que añadir más barro por el borde de las cadenas.
                      Obi one

Comentario

Trabajando...
                      X