Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T70 y M3A3 a falta de poco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T70 y M3A3 a falta de poco

Buenos días a todos.

Unas fotos de los pequeñines que llevo entre manos.

Están a falta de algún que otro detalle y listos.

Al T70 pintarle la rueda, los trapos y algo mas que se le pueda hacer, se aceptan sugerencias.

Al Stuart le quiero poner el típico equipo de cajas, algún bidón, lonas y demás, también se aceptan sugerencias.

Un saludo a todos y gracias por mirar.
    Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Respuesta: T70 y M3A3 a falta de poco

jopeta, Oscar....que bien que están!!!...los veo muy, muy reales en cuestión de desgastes y grasas, y derrames de combustible...y barro, etc, etc....los veo muy "lógicos"

y todo esto te digo por encima de la calidad de las fotos, que muchas veces no acaban de salirnos bien....por ejemplo ese trapo/lona/bulto del T70, se ve tan claro...que no se aprecian los detalles del mismo...

ya te digo, están muy bien...felicidades
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Gracias Luis por los comentarios.

He intentado no darles un aspecto de machacados.

Las fotos la he hecho con luz natural, pensaba que el flash no saltaría, pero si.

Iré colgando avanzes.

Un saludo.

Comentario

Hola Oskar,
        Tienen muy buena pinta. a ver si las podríamos ver en directo.
        Sobre el Stuart: ¿las ruedas tensoras están pintadas en negro o metal?, es que no lo distingo bien. Lo comento, porque por las fotos que he encontrado por la red, me parece que que no llevaban banda de goma, por lo que entiendo que deberían ir en color metal pulidas. También veo que los accesorios de los eslavones que van puestos en frontal del casco y torreta, no los has pintado. Supongo que lo tendrás controlado...
        Por otra parte ¿que color has utilizado?. Veo que tiene algo de "genitalización" ¿no?.
        Slds.
        Enrique Núñez - 69 Barretina Abteilung

Comentario

Hola de nuevo,

Me acabo de dar cuenta de que los accesorios de las cadenas, en la torre, los has colocado mal. Van uno sobre la guia y otro por debajo.

http://www.wwiivehicles.com/unitedki...light-tank.asp

En este enlace, pudes ver una fotico de como van.
          Slds.
          Enrique Núñez - 69 Barretina Abteilung

Comentario

Ok, gracias.

La verdad es que no me había dado cuenta, creo que todavía tiene solución.

Esa duda tenía, el color de los eslabones, ¿en metal o color del carro?

Las tensoras están pulidas, lo que el efecto de la foto parece negro.

El color que he utilizado ha sido el verde otan, y luces con blanco y amarillo. Sobre la genitalización o como querais llamarlo, si, le he dado un poco de "luz genital", total al guarrearlo se pierde casi todo el trabajo. Le da algo de cromatismo.

Nos vemos el sábado.

Comentario

Amigos: Nunca más lejos mi intención de reprenderos, poro por amor de Dios,"Eslabón" es con "B", que para jodernos nuestro bendito Español, ya están los políticos...

Comentario

Modificada la falta ortográfica.

Un saludo.

Comentario

Joer Rayito que poco nos quieres...

...vaya full de fotos...

Te diría que bien, peeeeeeeeeerooooo....
                  Che que bo!

Comentario

Personalmente, me quedaría con el Stuart, sobretodo, con los bajos, que están muy bien resueltos.

Felicidades

Comentario

Originalmente publicado por Pere Pla Ver Mensaje
                      Joer Rayito que poco nos quieres...

...vaya full de fotos...

Te diría que bien, peeeeeeeeeerooooo....
                      Que tal Pere.

Ya ,lo sé , que te voy a decir, el día que haga fotos de profesional, pues eso, seré profesional de la fotografía que le vamos a hacer. De momento intento montar y pintar maquetas que no es poco. jejeje

También tengo asumido que me falta muuuuucho, pero de eso se trata de aprender día a día.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Luis Lopez Ver Mensaje
                        Personalmente, me quedaría con el Stuart, sobretodo, con los bajos, que están muy bien resueltos.

Felicidades
                        Gracias José Luis.

Personalmente a mi también me gustan mas como me han quedado los bajos del Stuart que los del T70.

Un saludo.

Comentario

Hombre Oscar, por lo menos alguno de por "ahí" va terminando cosillas. Para mi, a parte de lo que te han dicho de las fotos a lo que yo añadiría alguna cosa más y...peor , a los bajos les falta un pelin de polvo/barro en el caso del T70 y sobre todo por las salpicaduras. Ojo con el combustible también que estas en el límite. Y en general lo que más mola es el trabajo y lo que hacéis por ahí, así que ánimo a todos y recuerdos. Por cierto que espero nos veamos todos ahora a finales de año...y ahí ya nos repartiremos los regalos! Un abrazo a todas y a todos .

Comentario

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat
                            Hombre Oscar, por lo menos alguno de por "ahí" va terminando cosillas. Para mi, a parte de lo que te han dicho de las fotos a lo que yo añadiría alguna cosa más y...peor , a los bajos les falta un pelin de polvo/barro en el caso del T70 y sobre todo por las salpicaduras. Ojo con el combustible también que estas en el límite. Y en general lo que más mola es el trabajo y lo que hacéis por ahí, así que ánimo a todos y recuerdos. Por cierto que espero nos veamos todos ahora a finales de año...y ahí ya nos repartiremos los regalos! Un abrazo a todas y a todos .
                            Hola Rubén, como estás??

Ya sabes que por aquí somos "mu perros" y empezamos muchas y acabamos pocas...(algunos mas que otros) .

Gracias por los comentarios, como no están terminadas del todo, aún estoy a tiempo de aplicarle los consejos y/o comentarios recibidos.

Seguimos en la linea de las quedadas, este sábado si la lluvia no lo impide, Maquetas y Asado Argentino......

Con un poco de suerte nos vemos antes, igual a finales de Octubre principios de Noviembre estoy por Valencia.....ya os lo confirmaré.

Un saludo y cuidate.

Comentario

Avisa con tiempo y esta vez me escapo!!!

Y sigue con ambas piezas que puedes hacer más cosas...

Comentario

Trabajando...
                              X