Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para animar un poco más el taller...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para animar un poco más el taller...

...que esta últimamente muy animado os pongo unas fotillos de lo que hice con el Jeep del Panzergruppe. Es algo pequeñín pero entretenido por las figuras y pertrechos varios. Dadle caña que ya sabéis que yo no me privo, para eso nos asomamos por aquí, no?

La culpable es esta foto que encontré por ahí. la casa esta hecha con madera de balsa y el techo es plástico. Esta pintada con acrílicos fundidos antes de que sequen,

El árbol es de una planta de tomillo, con algunas ramas añadidas y parte del tronco inferior y las raíces modeladas con masilla dos componentes. La tierra que cubre parte del suelo es de maceta que aunque luego cubrí con nieve me ha servido para probar y la verdad es que los resultados me han gustado,

La nieve esta hecha con bicarbonato y microballons, menudo berenjenal!, la mezclé con el medium brillante que me proporcionó Vallejo y cuyos resultados me han sorprendido para este y otros fines, da unos brillos por aquí y por allá muy buenos. Los retoque en las rodadas al final con un poco de barniz brillo también de Vallejo. Lo bueno de todo esto es el poder trabajar con agua en lugar de disolventes que pueden atacar algunos materiales empleados para la base de la viñeta,

Y para acabar algunas fotos del conjunto. El marco esta hecho también de balsa tintada con betún de judéa. Espero que os guste, o no, en todo caso cualquier opinión es buena siempre.

Lo de la historia lo dejaremos para el final. Un saludo.

Respuesta: Para animar un poco más el taller...

cabr......azo....que arte tienes!!!!
    me gusta mucho tanto la casa, el terreno y el jeep en general...

en particular los efectos de nieve y barro en el jeep son fabulosos...para ese terreno no llevaria cadenas en las ruedas?? que llevan las ruedas delanteras, esa banda???

lo dicho...muy muy bueno....

abrazos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Esta de coña Rubén, y el color de la casita lo as calcao tio. Me mola.

Saludos.

Comentario

Precioso! me encanta, sin duda un gran trabajo enhorabuena.

saludos
        [url]http://www.facebook.com/xavipatri[/url]

Comentario

Que sorpresón TAN AGRADABLE!!! ... impresionante ... joer Ruben, muy muy muy chula

El verdín musgo ese me ha dejado patinando .... please, dime la receta!!!!!!!

Comentario

Bueno, Rubén, me uno al corro de enhorabuenas generales...Especialmente en lo que a los uniformes de las figuras se refiere...ya hablamos en su día de lo complejos que son los colores americanos y los has bordado (again)

A lo mejor yo pondría la nieve de los bordes de las rodaduras en la nieve con mas suciedad, pero eso es más un gusto personal que otra cosa

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Ya era hora ver una pieza tuya!!!

Y como siempre espectacular, a mi me encanta el jeep, que manitas tienes! y estoy de acuerdo que alomejor podrías ensuciar las parte de nive un poquito más en algunas zonas pero eso ya es gusto de cada uno.

La nieve la veo super realista! Genail!

En cuanto a la casa casi te ha salido a la foto, yo de ti hubiera pintado el pilar esquinero de color blanco como en la foto y tambien la primera viga del tejado en blanco, hubiera ido enconsonancia con la ventana blanca...

Un pequeño error? los tablones van uno encima del otro para evitar que entre agua, fíjate bien en la foto!

Aún y así seguramente eso era el barracón de al lado o la casita de los trastos ;-)

Una escena preciosa!

el nen
              Disfruta del hobby!

Comentario

tu no animas el taller, tu lo que haces es deprimirnos , me encanta la casa y el jeep esta genial, pero ese diboncillo, parece de los clicks de famobyl, excellente trabajo, un dia e estos me tienes que contar como lo haces.
                Un abrazo amigo.

Daniel Cruz
                69 Barretina Abteilung

Comentario

Precioso decorado para el no menos bonito Jeep, Ruben. Te ha quedado de cine. A la vista esta que no hace falta hacer un superdiorama para que quede vistoso, con poco espacio has conseguido algo digno de ver en cualquier vitrina.
                  Saludos

Comentario

sobre el capó calentito por el motor...¿es nieve derritiendose lo que se ve? ¿Podrías poner alguna foto de más detalle del capó? ¡¡Plis!!

Comentario

Que me gustan las "casitas Rojas"
                      Felicidades por el pequeño gran trabajo
                      http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

que bonito hijo.
                        la banda de la rueda delantera tambien me llama la atencion.
                        lo que menos,la peana pintada de negro satinado.pero ya sabes,pa gustos colores.
                        un abrazo desde aqui.
                        Hay dos palabras que te abriran todas las puertas:"Empuje" y "Tire".

Comentario

Me encanta de puro "simple" (ojo a las comillas) me parece una viñeta genial
                          Estupendo trabajo tio
                          Un abrazo

Comentario

Preciosa viñeta, Ruben. Yo tambien me apunto a lo de un poco mas de suciedad en las marcas de rodadura. Está de museo.
                            Felicidades.

Q

Comentario

Muy bonita y recogidita la viñetica es un placer de ver la escenita que te has marcado ,un trabajo estupendo Ruben,me gusta mucho enorabuena.
                              Un saludo.

(Motriles)

Comentario

Trabajando...
                              X