Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PakTiger 88 1/48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PakTiger 88 1/48

Buenas a todos,

Os enseño el último engendro que se me ha cruzado, se trata de un posible "what if", combinación de chasis de KT " octopus" con un Pak 43, espero que os guste y espero poder poner la escenita antes de navidad por aquí.

Respuesta: PakTiger 88 1/48

Oleeeeeeee!!!!!

Absolutamente impresionante ... el modelo, precioso, la pintura, espectacular y el "machaquing", impresionante ... me encanta ese aspecto semi tenebrista.

Cada día me gusta más el 1/48 .....

Esa viñeta si que puede ser la bomba ... por cierto, ¿no le iría muy bien la del Estufawagen" o meter los dos?

Comentario

domingo como estas? te lo he venido siguiendo por ML muy detenidamente. te ha quedado muy bueno. Tambien te intente contactar por facebook pero sin mucha suerte jejeje. Encontraras ahi un grupo dedicado al what`s if llamado panzer1946
      http://www.facebook.com/home.php?sk=...12563452102737
      el cual estoy administrando junto a Detlev un colega aleman.
      Tambien andan por ahi adam, mig y otros.

muy lindo como te ha quedado realmente, me sorprendio mucho la gran altura que ha ganado el modelo con el escudo.

salu2.

Comentario

Domingo...Espectacular bicharraco...Me encanta

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

espectacular es decir poco.... estuve siguiendo, el paso a paso, en ML...aunque, al verlo aquí, me gusta mas...

felicidades

saludos
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Jodó Domin, desde luego respira 1946 por todos lados, casi me parece ver a las tropas de asalto de Jin Roh haciendo un perímetro de seguridad, con sus MGs y sus visores nocturnos. Se me ponen los pelos de punta.

Me encantan estas cosas, ciencia ficción sí, pero de la buena, nada de "teletransportadores cuánticos" ni "supervelocidad, señor Spock" (opinión personal, no ofenderse).

Un abrazo

Q

Comentario

Genial el bicharraco! Excelente idea y llevada a la realidad con maestría.

Originalmente publicado por Diego Quijano
              Jodó Domin, desde luego respira 1946 por todos lados, casi me parece ver a las tropas de asalto de Jin Roh haciendo un perímetro de seguridad, con sus MGs y sus visores nocturnos. Se me ponen los pelos de punta.

Me encantan estas cosas, ciencia ficción sí, pero de la buena, nada de "teletransportadores cuánticos" ni "supervelocidad, señor Spock" (opinión personal, no ofenderse).

Un abrazo

Q
              +1

Comentario

Un trabajazo!!!, ya habia checado los avances por el foro 1/48 de ML, me gusta mucho...

excelente trabajo, muchas felicidades...

saludos
                [url]http://modelismover.blogspot.com/[/url]

Comentario

Domin: awesome, te ha quedado awesome y bastante amazing.

No se si será por la temperatura o por los plátanos, pero por tu tierra pintais de narices.

Un abrazo

Carlos
                  Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Muchas Gracias señores, como he dicho por ahí, espero poder terminarla antes de navidad, .

Q.- lo de las tropas de asalto es una pasada.

Al resto muchas gracias por los cometarios, ahh Carlos, son los plátanos,

Chao

Comentario

Gran trabajo, lo he ido siguiendo en la internés. Una magnífica pintura, me encanta la tapa que te has parido para el agujero de la torre.

Enhorabuena

Antonio

P.S. Corro a comprar plátanos de Canarias
                      AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Joer que chulada de trabajo. Un trabajo bastante llamativo y muy bien resuelto. En todo caso creo que los churretones frontales son un poco exagerados. Como siempre le digo a José Luis, es mejor quedarse un poco corto que pasarse. Aun con esto, el trabajo que gusta bastante.

Un abrazo.

Pedro.
                        MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Trabajando...
                        X