Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Bridge

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno que te voy a decir que no sepas ya!! fantástico todo el trabajo!!
    Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

• Hola a todos:

Bueno, aunque lento a la hora de cerrar este diorama, os muestro algo mas de avances, que es la figura puesta en su lugar y dispuestas para charlar un rato, antes de la marcha de la columna motorizada.

También una foto de la BMW desde otro ángulo, para que se vea mejor.

Espero que les guste y gracias por mirar.

Un saludos a todos

Y la motito

Comentario

• Fantástico Benito. Un trabajo soberbio. Me encantan las figuras, los vehículos... y sobre todo el paso a paso que te has marcado. Me ha servido para aprender unas cuantas cosillas. Por cierto, cómo has hecho la vegetación???
        Un saludo!

Comentario

• Que diorama más completo! tiene de todo, tengo ganas de verlo acabado!
          http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

• Impresionante!

Comentario

• Gracias Alejandro, después de largo tiempo desde que di por acabado el diorama, que lo hayas rescatado de los olvidados. Me alegro que te guste. te envío un par de fotillos mas, Siendo una de ellas el dio con uno de los premios especiales del concurso de Alcalá de Guadaira de diciembre pasado.
              Un saludo y gracias de nuevo.

Editado por última vez por Benito Silva; http://www.panzernet.com/foro4/member/606-benito-silva en 04-05-2013, 10:37.

Comentario

• Benito: Llevo siguiéndote desde el primer mensaje.Me he quedado con la boca abierta (A ver cómo consigo encajarla ahora...)Enhorabuena por el Premio de Alcalá.

Comentario

• Merecidisimo premio por cierto Benito. Y las gracias son para ti, por ese trabajo. Lo bueno de llegar a un excelente foro como este es que uno bucea por horas... todo es nuevo y util. Es un placer reflotar esos trabajos que enorgullecen al autor y dan un puntito de sana envidia en los espectadores. Ojala podamos intercambiar los papeles en algun momento

Comentario

• Fantastico Benito, uno de los mejores dioramas que he visto por aquí. Y una gozada el que fueras subiendo los "paso a paso". Espero ver tu pr´ximo proyecto en breve!

Comentario

Trabajando...
                    X