Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Bridge

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: The Bridge

Bueno, pues damos por finalizada la tercera figura del “Dio”, por lo que a no ser que se vea algún detalle que me haya dejado atrás, la ubicare en el puesto de conducción del Panzer IV.
    Espero que les guste.

Comentario

Excelente trabajo amigo!!!
      http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Bueno, pues llego la hora de ver como quedan las figuras en su entorno. A falta de algún retoque final (brillo de pegamento), daré por finalizada las tres primeras figuras e iniciare la cuarta pronto.
        Espero que les guste.
        Un saludo.

Comentario

Me encanta el conjunto!! (algunas fotos están a contra luz, no se ve muy bien ) oye podrías explicarle porfa que tonos has utilizado y como has hecho el embarrado de los bajos??

Comentario

Sublime Benito,ese tono de "quiero irme a mi casa" del conjunto me encanta
            Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

Comentario

benito me encanta como te esta quedando no te olvides de cambiar la moto ahora merece si cabe mucho mas viendo el resultado

Comentario

Gracias por vuestros comentarios, y Sergio, ya la tengo por partida doble, por lo que seguiré tu consejo.

Comentario

Hola a todos, como veis estoy trabajando con la cuarta figura del diorama, de la cual he terminado la cara y chaqueta, a la que aportaré insignias copiadas con pintura sobre molde de silicona. Por otro lado, aporto nuevas fotografías sobre el conjunto del carro y figuras, ya que las anteriores, no eran las más merecedoras de ser mostradas.
                  Espero que os guste.

Un saludo.

Comentario

Se ve muy trabajado Benito. Enhorabuena!!!

Es un claro ejemplo de que unas buenas figuras resaltan nuestros modelos.

La fotos son mejores, pero si sigues mejorándolas todos podremos apreciar y disfrutar más con tus modelos. Por ejemplo la iluminación de la última figura.

Gracias por enseñar tu trabajo.

Comentario

La verdad que una maravilla como te esta quedando, pero me gustaria saber que referencias de pinturas estas utilizando para que te quede tan bien el color de piel, desde ya ancioso para ver el resultado final.

Comentario

impresionante me he guardado las fotos si no te importa
                        Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Ahora muxo mejor. Pero no me has respondido a la pregunta que hice antes

Comentario

Originalmente publicado por Matteo Caro Ver Mensaje
                            Me encanta el conjunto!! (algunas fotos están a contra luz, no se ve muy bien ) oye podrías explicarle porfa que tonos has utilizado y como has hecho el embarrado de los bajos??
                            Perdona Matteo, pero como vamos siempre corriendo, me olvido de lo que no debo, contestarte a tu pregunta. Para los bajos del carro he utilizado diferentes tonos marrones de Tamiya a aerografo, dando tonalidades oscuras en los brazos de las ruedas, posteriormente lavado con sombra tostada al oleo. Finalmente he utilizado los nuevos productos de AK mezclado con un poco de escayola y soplado desde el pincel con aerografo. Las zonas de grasa, es sencillamente Betun de Judea.
                            "Sorry" por no contestarte antes.

Comentario

No pasaa naada!! Gracias Benito!!

Comentario

Hola de nuevo a todos, la verdad es que me sigue gustando enormemente compartir mis trabajos con ustedes, y viceversa.
                                Bueno, siguiendo las técnicas del amigo Calvin Tan, os muestro como realizo las insignias de rango, sobre todo en figuras que carecen de ellas como la que os muestro.

Molde de silicona sobre insignias de fotograbado y realización de las mismas con pintura marrón cubierta o similar, dejando secar bien la pintura. Levantar las mismas con mucho cuidado y los detalles en pintura es impresionante. Recortar con cuidado la misma.

Colocar con cuidado la insignia en su lugar, una vez humedecido el área para una buena adherencia.

Una vez adherida, pintar normalmente cada insignia en su color. El color plata lo he sustituido por marrón cubierta nuevamente y luces finales con blanco (ya que el color plata, directamente no se apreciaría volumen en la insignia).

Gracias por aguantarme y espero que os sirva en algo.

Saludos a todos.

Comentario

Trabajando...
                                X