Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Bridge

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: The Bridge

Madre mia que figuras¡¡¡¡

Enhorabuena.

Comentario

Hola de nuevo, gracias por vuestros mensajes, os lo agradezco.
      Bueno, pues vamos a por otra figurita, en éste caso de Alpine, que es sensacional como todas las de la marca. He querido plasmar en ésta figura, la variedad en uniformes que existía en esa época, chaqueta de carrista camuflada modelo guisante, pantalón de tropas Panzerjäger, quiero pintar la típica gorra negra de las tropas panzer (que aun está sin tocar).
      Falta también, fabricar y pintar los galones de rango, pelo y la gorra.
      Cuelgo muchas fotos, para ver si alguna es aprovechable.

Espero que les guste.

Comentario

Maravillosa la figura de alpine! Me encanta el pantalón y la chaqueta! Muy bueno el sombreado!
        http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Que buen trabajo

Comentario

Bueno, he dado por finalizada esta sensacional figura, a la cual he fabricado las insignias con pintura, como ya habéis visto mas arriba, pintado el pelo, gorra y pintado la calavera de la gorra con gris claro y algún toque de luz.
            Espero que os haya gustado como a mí, aunque estamos a tiempo si veis algo que cambiar.

Un saludo a todo y a preparar la siguiente.

Comentario

voy a crear un directorio de fotos solo para tu trabajo ha quedado de vicio!!!
              Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

Comentario

Gama de colores, por favor

Increibles, pero no solamente esta figura, si no todo el conjunto, siendo el panxer uno de ls mejores que he visto.

Referente al Untertürmführer, que gama de colores has usado,para el camo y para el pantalón?

Un trabajo ESTUPENDO!!!!!!!!!

Comentario

Hola de nuevo, despues de tanto tiempo sin poder coger pinceles, estoy de nuevo presentando la sigiente figura del dio.
                  Gracias Norman por tus palabras, me alaga que guardes mis trabajos, yo tambien lo hago con la mayoria de ustedes. Y gracias a Xavier por esos animos, aunque decirte que son muchas las mezclas para llegar a ese camu, te simplificare lo que utilice:
                  base de la guerrera - 873 Us Field Drab, 921 English Uniform, y 822 German Camouflage Black Brown (proporcion 5-2-1). Subidas de luz con 822.
                  Camu -
                  manchas oscuras - verde militar 975 y Negro (2-1).
                  manchas salmon - Sunny Skin Tone 845, Salmon Rose 835 y 921 English Uniform (3-4-1).
                  Reflective Green 890 componen las manchas de color verde medio.
                  Verde claro - Sunny Skin Tone 845, Camouflage Bright Green 833 y Military Green 975 (3-5-1).
                  Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Nueva figura:

Comentario

:eek: sin palabras !me voy a quedar sin espacio en el disco con tanta fotazo !
                    saludos
                    Luis Pi?eiro Castro

Comentario

• Respuesta: The Bridge

Tienes la fiebre de la figura!! Haber si se me pega algo XD

Comentario

Hola de nuevo a todos, difícil sacar tiempo con el trabajo para adelantar este diorama, pero arañando, arañando, aquí estamos de nuevo. Gracias por esos comentarios.
                        He finalizado estas dos figuras, que van juntas en la escena mirando un plano. Falta dar suciedad al oficial que portará el plano y colocar este último en sus manos.
                        Espero que les guste.

Comentario

Hola Benito.

Me encanta tu trabajo y el Pz está de muerte; es uno de los mejores trabajos que he visto y las figuras no se desmerecen.
                          En estas últimas especialmente me gusta el desgaste de la cartuchera de la luger i el camo. En el oficial con capote, hay la oposición de la gorra en negro carrista de WH con las insignias de las SS. Sí que hubieron oficiales que provenían de la WH (hay fotografías de Paul Hausser con ambos uniformes) pero en el 44, diría que no usaban prendas de los dos ejércitos al mismo tiempo; además, el cuello de la guerrera está cerrado y al no estar en un ambiente invernal, se supone que la guerrera de carrista la llevaría abierta (como la figura de alpìne 35055) y las botas serían negras.

otra vez,ehorabuena por el trabajo

Comentario

Como simpre un trabajo muy bueno

Comentario

Hola de nuevo a todos, siento la tardanza por estar con el foro, peeeero he tenido un percance con el ordenador de sobremesa y estoy fuera de juego total.
                              Bueno, he adelantado algo el montaje de mi Kubelwagen que irá en el dio y así dar un descansito de tanta figura que he pintado y me queda aun por pintar. Aun quedan cosas por adecentar, pero hasta ahora es lo que hay.
                              Espero que os guste, y la idea es la retirada con todos los pertrechos posibles en el vehículo y camuflarlo con arbustos (es la idea).
                              Un saludo.

Comentario

Diosssss me corroe la envidia y creo qeu no es de la sana impresionantes
                                un abrazo
                                Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Trabajando...
                                X