Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Bridge

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: The Bridge

Benito siempre es un gusto ver tu trabajo. Hermosas las figuras y me encanta el Kubel super cargado sin duda te dará mucho juego. Espero ver más avances pronto.

Saludos.
    [url]https://www.facebook.com/lemodelizer/[/url]

Comentario

Que buena pinta que tiene este bicho con tanta manta!!
      http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Hola a todos, después de un tiempo fuera de combate por trabajo, he estado aprovechando los pocos momentos libres para adelantar este dio, con tantos detalles, que creo que se me va a hacer eterno.
        Bueno, no me enrollo más, ahí va este Kubel con accesorios de Black Dog de excelente calidad de detalles. He querido representar uno de los pocos kubel grises maltrechos en Normandía, por su larga vida en el frente. Como siempre, pintado enteramente con acrílicos, aunque un faltan detalles como ruedas cuadro de salpicadero etc.
        Espero que os guste.
        Agradecer a Matteo, Santiago y Luis por vuestros comentarios.

Un saludo.

Comentario

Bueno, ahora me toca a mi.He estado todo el desarrollo hasta hoy callado, porque no tenía palabras para elogiar tu trabajo, Benito. De todas formas, creo, que cuando llegue a mi maqueta 3000, empezarán a tener mejor aspecto que las que hago ahora...
          Sólo un "apostillado": No me gusta cláramente, las arrugas de la funda de la rueda del Kübel. Si no va a ser una funda, y va a ser una bandera, tampoco son arrugas naturales. Ahí tienes que hacer algo...¡¡¡ Y, pensar que a mi me gustában los carros impólutos en "Situación de Desfile"...!!! Errarem humanum est...

Comentario

Benito, he estado siguiendo todos los posts que has subido, y sabes por comentarios anteriores que me ha encantado.
            Por lo que dice Javier en su anterior post, quizás es porque has marcado demasiado las arrugas, ya que viendo las fotos de la resina no se aprecian tan profundas como las pintas, pero por contra me gusta mucha la pintura de los asientos i del kubel en general, aunque, ¿podrían haber más descacarillados?, lo digo por su antigüedad...
            Y lo último, la lona que tapa la parte posterior derecha parecería ser un Zeltbahn, pintándose de camuflaje.
            A pesar de estos dos comentarios, lo dicho anteriormente, enhorabuena por el proyecto, que los demás estamos atentos a todos tus pasos.

Comentario

Cuando digo que no me gustan las arrugas, me refiero a las de encima de la rueda.Sin embargo, las de la banda de rodadura me parecen perfectas. A Diós lo que es de Diós y al César lo que es del César...

Comentario

Hola a todos de nuevo, ante todo gracias por vuestros comentarios y gracias por opinar sobre arrugas y Zeltbahn, que aunque en las dos tenéis razón, al estar el vehículo incluido en un diorama, he querido hacer mas énfasis en los pliegues de lonas y he preferido mantener ese equilibrio en el tema del poncho simulando ser una lona en gris alemán.
                Y como si no tuviera nada mejor que hacer y figuras por pintar encima de mi mesa, me complico la vida remodelando otra, según una idea que me rondaba por mi cabeza. Os adelanto como a quedado la misma, a la espera de últimos añadidos.
                Espero que les guste.

He utilizado las piernas del tripulante de panzer (3º figura por la derecha).

Y parte superior de la 2ª figura, remodelando brazo izq.

Y de ahí sale lo demás, con cabeza y elementos sacados de copias de resina.

Comentario

Bueno, aun queda bastante en la figura, pero muestro los avances en el camo del Smock y pantalones. Quedan detalles como el pelo, botas, equipo y correas varias.
                  Espero que les guste.
                  saludos

Comentario

Benito,
                    te está quedando de lujo la figura, y creo que puede ser la que mejor te quede, aunque está por acabar, claro está.
                    Me encanta la zona delantera de la casaca de camuflaje que deja entrever elpliegue que producía el elástica. Es un detalle que hace aumentar la talla de modelista (otros no lo hubiéramos hecho), y el camuflaje, soberbio como en los otros.
                    La mano izquierda, ¿reposará sobre, o aguantará algo?
                    Y seguro que es por la fotografía, perolos pliegues en el pantalón, el contrate de sombras está muy marcado. Pero ya te digo que es por la fotografía pues la cantidad de luz hace que se pierda la gradación.

Danos unas fotos más que estoy ansioso.
                    Muy buena.

Comentario

Hola de nuevo, doy la figura por completada, a la espera de su ensuciado antes de su ubicación en el diorama.
                      Gracias Xavier por tus comentarios y sí, espero colocar un cigarrillo en su mano izq, o ese es mi pensamiento.
                      Saludos

Comentario

Me encanta la figura...
                        barranqueomaduritopropuntocom

Comentario

Muy bonito el camuflaje y aprovecha a ponerle el cigarrillo antes de que lo prohiban también a los modelistas.

Comentario

Benito, enhorabuena por la figura; la cara me gusta mucho, con buenos difuminados entre sombras i luces, i las SS no se cómo las pintas tan simétricas, incluso la calavera con los huecos de las òrbitas. Yo utilizo las calcas Archer, porque se me da fatal.

El panzerfaust lo podrías pintar en amarillo panzer o incluso hay alguna foto con tritono, pero lo más visto es en amarillo (y calcas Archer, que parece que me den comisión). La chaqueta ya modelada era de vicio y la pintura i modelado de los cordones es soberbia. El único pero es que creo se te ha manchado la cara dorsal a nivel de la muñeca de la mano derecha, y la gorra podrías darle más luces. Siento los peros, de veras, pero es una figura muy guapa.

xavi
                            www.panzerialtres.blogspot.com

Comentario

Excelente trabajo, el que llevas.
                              Hacia tiempo que no entraba en el foro, pero me impresiona tu trabajo.
                              Saludos.

Comentario

Hola de nuevo a todos, he preparado dos figuras mas para el dio, de las cuales la primera es una fantástica figura, bastante antigua dicho sea de paso, de la marca Andrea, a la que le he modelado el brazo derecho que está saludando y le he cambiado la cabeza por una de la marca hornet. La figura está pintada con un field grey bastante oscuro, mezcla de uniforme alemán, azul turquesa y marrón negro, con una gota de barniz satinado.
                                La otra figura, es montada de caja, de la marca Dragon a la que he añadido una cabeza de Hornet, y pintada con el esquema de camu italiano, tan característico de finales de guerra.

Gracias por vuestros comentarios, espero que les guste los nuevos avances y esto sigue...

Un saludo

http://i248.photobucket.com/albums/g...PICT0033-4.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X