Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Bridge

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: The Bridge

Como siempre Benito.
    El feldgerdarme podría tener la mano derecha, si dices que saluda, más recta (aunque si detuviésemos la imagen medio segundo antes la mano estaría posiblemente en esta posición).
    El Granadero de la HJ le pintaría la MG 42 con negro y posterior desgastado con pigmento o negro metalizado. Y la correa se sujeta en la parte posterior en la maneta del gatillo. Supongo que la correa cruzada es para soportar el arma, ¿no?
    Los uniformes dentro de tu linea, más alabanzas, pa qué. ya me gustaría pinar así...

Xavi

Si me envias un mail te paso un pdf con la foto del sujeto en questión portando la MG

Comentario

Gracias Xavier por tus comentarios, aunque si decir que la correa de la MG aun no está colocada, faltan detalles en ambas figuras que terminaré en breve, como la dichosa correa, el resto de cueros de ésta figura que tan solo tiene el color base y la canana del felderg. que aun no está pintada.
      Un saludo.

Comentario

Muy buen trabajo, te está quedando estupendo todo, felicitaciones.

Comentario

Hola a todos, de nuevo por aquí después de no colgar avances desde hace semanas. La verdad es que ha sido lento por falta de tiempo, pero bueno, vamos a colgar lo que llevo hasta el momento. He finalizado gran parte de las figuras y las he situado en su posición dentro del diorama, quedan detalles mínimos en cada una de ellas, pero poco va a variar ya, a falta de los planos y poco mas. He realizado un presentación en lo que respecta a la vegetación, a falta de pinturas varias.

Un saludo

Comentario

¡Soy la visita 22.000! IMPRESIONANTE.

No quiero entrar en detalles técnicos, doctores tiene el modelismo. Artísticamente, me parece impactante... tanto en tan poco sitio y sin que dé sensación de apelotonamiento es digno de mención.

Por poner alguna pega... alguna figuras las veo muy claritas, como sin pintura. Pero igual es la foto ¡eh!.

De verdad, enhorabuena Sr. Silva
            Javier
            [I]SI [U]TIENE[/U] SOLUCIÓN ¿PARA QUÉ PREOCUPARSE? SI [U]NO TIENE[/U] SOLUCIÓN ¿PARA QUÉ PREOCUPARSE?[/I]

Comentario

tengo casi todas las fotos guardadas de verdad es impresionante me uno al comentario anterior al mio , y sigo espeando a ver el resultado definitivo INMEJORABLE !
              Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Impresionante es quedarse corto!

Me encantan las figuras y el dinamismo del agua

Comentario

currazo que llevas!!!!La primera foto que has colgado me ha encantado la atmósfera que transmite.
                  Hay una cosa que me parece rara,es una tonteía,pero a mi me lo apuntaron una vez en este mismo foro y desde entonces soy un psicópata del temay es el efecto que la gravedad ejerce sobre los armas y sus respectivas correas,es decir me parece rara la posición del fusil del soldado que está en la trasera del carro.Creo que la correa debería caer justo al hombro derecho y el fusil por tanto estar más "caido".No se, creo que puedes solucionarlo sin problema y daría más naturalidad.

Felicidades es un trabajazo encomiable
                  http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Pedazo trabajo lleva.....puente con agua, carro y un montón de figuras....la verdad es que queda cojonudo.....mucha gente con el consiguiente curro en pintura, que además está muy bien, y como ya te han comentado, no da sensación de agobio. A eso añadir que interactúan entre ellas de modo natural y muy real.
                    Yo solo le veo un "pero" y me he fijado porque yo ando metido en otro puente y es algo a lo que le doy vueltas de cómo hacerlo, me refiero que si ese agua como parece se mueve, los pilares del puente dejan (creo) una forma en el agua en la direción del agua...nose si me he explicado bien.
                    También creo que el balastro es algo grande, pues ya me pasó a mí hace tiempo
                    De todos modos enhorabuena!!!!

Comentario

Cada vez que lo miro (y más de la mitad de las veintitantas mil visitas son mías) detecto un detalle que no había visto. Y a cada cual mejor. Alguien ha dicho impactante. Así lo creo.
                      Y por poner un pero creo que deberías llamarle la atención al soldado que está en primer tiempo de saludo y que la próxima vez junte el pulgar con el resto de los dedos. Es que se están perdiendo las formas, oiga

Enhorabuena.
                      Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Un trabajo fantastico! Muy bien hecho!
                        http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

SUPERLATIVO,

no hay más que decir.....

por favor envianos muchas fotos....

Comentario

Hola a todos, después de un largo periodo sin prácticamente hacer nada e incluso alejado de los foros, he finalizado las dos últimas figuras del diorama, siendo dos figuras de Verlinden (operador de radio y el que se apoya en el tubo del puente a la izq. del Kubel).

Quedan muchísimas cosas que colocar en el dio, como pintura de la motocicleta, vegetación tanto en los alrededores como en el carro, carteles, planos de las figuras, aditamentos varios etc.

Gracias por los comentarios y espero que os guste, un saludo.

Benito Silva.

Comentario

Cada vez que lo veo me gusta más... Solo un pero, pinta el cristal de la mira del conductor del Panzer.
                              Lo dicho, me encanta...

Comentario

Alucinante. te estaria preguntando durante horas sobre mil y un detalles diferentes que me encantan!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X