Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Bridge

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• The Bridge

Hola a todos, en éste caso presento un puente de Verlinden, que dicho sea de paso, es una verdadera joya en miniatura, aun siendo una referencia con muchos años a sus espaldas, y son dos artículos iguales para montar el puente completo. Encima del mismo ubicaré un Panzer IV Ausf H de Tamiya, un vehículo por determinar y una moto, amén de un repertorio de figuras de diferentes marcas.
    Espero que os guste los avances.
    Saludos

Respuesta: The Bridge

Uau!! Tiene una pinta estupenda, una preguntilla, como utilizas el agua artificial? es que e intentado conseguir ese efecto de ondulacion pero no hay manera, siempre se me acaba esturreando y liso.

Muchas gracias, a ver si vemos que tal va avanzando.

Un saludete
    Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

Comentario

Aupa Benito,

Muchos animos porque es un proyecto con muchas figuras y de buen tamaño, espero ver mas avances.

Un saludo,
      Fernando Sancho.

Comentario

Hola de nuevo a todos, primero que nada agradecer a Norman y Fernando los comentarios sobre éste trabajo y comentar a la pregunta sobre el agua artificial de Norman, que con la referencia de Vallejo te resultará facilísimo de conseguir dichas ondulaciones a pincel.
        Bueno en éste caso os muestro los adelantos realizados en el Panzer IV Ausf H, al que le faltan aun algunos Schurzen aleatorios en su defensa. He realizado con alambre, el cable trasero, con eslabones de cadenas de Friulmodel para la defensa frontal del carro (joder, voy a necesitar dos set de eslabones para el carrito), y fotograbado de Eduard de los Schurzen de la barcaza, siendo de planchas de plástico los de la torre.
        En las últimas fotos, he impreso la maqueta con Surface de Tamiya..
        Espero que os guste.

Saludos.

Comentario

creo que ese viejo molde de tamiya te terminara tirando por la borda semejante trabajo.
          El kit es exactamente el mismo molde que el viejo modelo de academy y como vehiculo se asemeja mas a un juguete que a una replica. Veras que al final esto hara que destaque demasiado y terminara jugandote en contra a comparacion del resto.

Muchas veces para ahorrar por un lado terminamos metiendo la pata por el otro.

saluds.

Comentario

Acabo de ver un fallo gordo(y creo no equivocarme).
            Al ver el Pz IV de lado me he percatado de que la parte superior trasera, sobresale por encima de la tapa del motor y eso creo es erróneo, debe estar al mismo nivel.
            Pienso que es porque no pertenece a ese molde.No sé si me he explicado bien.
            Ya dirás algo o si estoy equivocado.
            Por lo demás muy majo todo.

Comentario

Buenas Benito, a mi personalmente me gusta como esta quedando, pero es que me encantan los carros cargados hasta arriba quiza le añadiria un par de señales ferroviarias para que no se viera el "espacio aereo" vacio y mas vegetacion en las vertienentes del rio,juncos y demas, para que no se viera una posicion tan determinada en cuanto al carro y al motero, pero lo dicho, me gusta, a ver que tal acaba.

Un saludete

Comentario

Hola de nuevo, tan solo he trabajado en la base del camu del carro, que aunque tengo que retocar aun esa pintura, será mas o menos como irá. El gato hay que trabajarlo y está tan solo para las fotos.
                Ahora en contestación a los mensajes anteriores, la barcaza no está pegada aun, por lo que se ven bastantes desajustes en la misma, aunque sí como dice Antonio, la parte trasera sobresale de la tapa motor, pero finalmente no será visible con los aditamentos que se ubicarán en esa zona. Gracias Norman por tú aportación, te comento que el terreno no está aun finalizado, pero tomaré buena nota referente a las señalizaciones que comentas. Y gracias a tí también Enmanuel, por decir lo que piensas, aunque se puede estar mas o meno de acuerdo con ello, pero es también de agradecer la sinceridad en tu comentario.

Saludos.

Camu Verde.

Camu marrón.

Comentario

Hola de nuevo, muestro algunos avances en el carro, al que le realizado un pre-sombreado y un par de filtros para unificar tonalidades. Bueno, seguiremos con los desconchados, a ver como va.

Saludos

Comentario

Benito una cuestion, ya que estas currando el diorama a base de bien y te esta quedando genial no te planteaste cambiar la moto por la de Lion Road? te aseguro que no tiene nada que ver con la que pusiste
                    Sigue mostrando avances que va genial

Comentario

Gracias Sergio, es una cuestión que si me he planteado y por supuesto no está descartada, ya que la moto es de Tamiya y la tengo pintada desde hace mucho tiempo y abandonada, y al igual que las iniciales del fotos del diorama hay un Schwimmwagen, tan solo son para ver o imaginar esa composición final.
                      Gracias por el comentario.

Comentario

Te falta ponerle el cable al faro delantero, que no creo que todavía sea tarde para ello
                        Por otro lado, preguntarte si el camo lo has basado en algo, o lo has hecho sobre la marcha. Lo digo porque a veces parece el de culebrillas y a veces de manchas grandes.
                        En algunas zonas, debido a pintarlo con todo puesto, te quedan claros sin pintar, como debajo de alguna herramienta, etc.

Comentario

Tienes razón en lo referente al cableado Arsenio, se lo colocaré. Gracias por tú contario. Referente al esquema de camu, lo he sacado y a la vez interpretado del volumen 2 de Trojca referente a éste carro y de fotos sueltas que tengo bajadas.
                          Saludos

Comentario

Jodo que curre!!! Ya tengo ganas de verlo acabao Benito!!

Un saludete!!

Comentario

Que pedazo de curo Benito!!!. Sobre todo lo que me impresiona es la cantidad de figuras a pintar y los esquemas de camuflaje de los uniformes.

Un saludo y sigue así.
                              Un abrazo maqueteros.

Comentario

Trabajando...
                              X