Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diorama: Cañon Alemán de 20mm con Waffen SS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Diorama: Cañon Alemán de 20mm con Waffen SS

Me encanta el desarrollo de este diorama , va a salir muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat
      Buen trabajo Juan, el único pero que le veo es que esas escenas compradas son muy buena base de trabajo, es decir, lo peor que tienen son las texturas esas que da el plástico y que en mi opinión deberás trabajar para hacerlas más reales. De momento enhorabuena por lo que llevas!
      Sin duda que la ruina de Miniart está demostrando ser un gran desafío y que no es nada más que algo para usar de base, el otro 50 o 70% lo tiene que poner uno. Pero es algo que estoy descubriendo a medida que avanzo, cuando la compré pensé que iba a ser montar las piezas y nada más. Pobre inocente!

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por santiago villanueva Ver Mensaje
        Juan muy bueno los avances. Me gusta como dispusiste las figuras tiene tensión y dinamica. Has dicho que van dos figura más? Ten cuidado de no recargarlo mucho. Así como lo muestras me parece muy equilibrado.

Atento a cómo sigue.

Saludos.
        Lechu, no sé como decir esto: pero luego de haber publicado ese comentario recordé otras figuras que tengo en el armario, así que la idea mental que tengo en este momento implica en total 10 figuras, tal vez 11: los 4 servidores del cañon, los 4 SS corriendo al costado y dos paracaidistas en el interior de la casa. La posible figura número 11 sería un soldado norteamericano muerto, aunque no sé si va a estar debido a que no encuentro una figura hecha (hay una figura de un para británico muerto, pero sale u$s22 y me parece un tanto excesivo por una sola figura) y tampoco estoy seguro si aventurarme a modificar alguna existente.

Aclaro, sé que 10 figuras suena descabellado y me puedo imaginar a más de uno tomándose la cabeza y diciendo "está loco" ( ) pero la verdad es que por cómo se ha planteado la escena siento que no funcionaría si saco alguna de las figuras. Además ocurre algo, el cañón de 20mm está armado hace ya año y medio y todavía ni siquiera está pintado, tengo varios proyectos dando vueltas y ninguno se completa, tal vez sea hora de que corra el "riesgo" y simplemente avance sin ponerme límites, porque he venido siendo tan cuidadoso con el tema que he terminado por no avanzar.

Más allá de eso, aclaro que tampoco hay nada definitivo. Estoy armando las figuras como para poder poner todo en el diorama y poder evaluar cómo queda más allá de mi imagen mental. En donde algo no funcione, será descartado.

Me falta terminar una sola de las figuras, en cuanto esté lista (espero que hoy) haré algunas fotos con el planteamiento y algunos esquemas para someterlo a crítica.

Saludos!

Comentario

último post antes de irme a dormir. Les dejo los avances de esta noche/mañana:

Honestamente, no estoy del todo conforme con el resultado de esos marcos, pero espero que sea sólo el hecho de verlos "en crudo" y que una vez que esté todo pintado y adornado queden bien.

Espero les guste.

A dormir!

Comentario

Los avances de la tarde...

Saludos!

Comentario

Que buena pinta!!!!que excelente diorama,seguire este hilo con mucho interes.

Un cordial saludo.

Comentario

Gran trabajo, sobre todo el detallado de la calle. Como te han comentado, intenta texturizar un poco más la pared para quitarle esa sensación de plástico.

Saludos.

MECHANICAL DOG
                http://neloan.blogspot.com/
                MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Trabajando...
                X