Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M-3 Lee listo para pintura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M-3 Lee listo para pintura

Hola amigos

Este Lee está construido aprovechando la vieja maqueta de Tamiya, mejorada substituyendo algunas piezas con otras de Italery y Dragon, fotograbados y piezas de construcción propia.

La decoración será OD liso, la tripulación soviética. Cuando la tenga lista pondré más fotos.

Espero que os guste, aunque como siempre cualquier crítica será bien recibida

Haz lo que puedas con lo que tengas

Respuesta: M-3 Lee listo para pintura

Pues se ce muy bien. La maqueta lleva interiores??
    http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Excelente up-grade....Nada como um bom trabalho para transformar uma vovó em uma miss...

acompanhando...
      [FONT="Verdana"][SIZE="4"][COLOR="Red"][I][B]Marcos Serra (Panzerserra)[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

Comentario

muy buen curro, juan luis, muy bueno.....

has dicho que sera ruso, verdad??? entonces puedo comprender la tensión de las cadenas...si, soy un pesado con este tema

saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Matteo Caro
          ...... La maqueta lleva interiores??
          No, no lleva interiores, únicamente he detallado un poco el interior de la cúpula del comandante.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
            ................ entonces puedo comprender la tensión de las cadenas...
            No tiene que ver tanto con la nacionalidad del usuario como con el sistema de tensión. A diferencia del M-4, el del M-3 no era automático. Por este motivo si te fijas en las fotos puedes ver M-3 con orugas (+ o -) destensadas pero nunca un M-4 Sherman, aunque tal vez en mi maqueta está un poco exagerado el efecto. Al ser de vinilo colocadas con el calor de un secador, todo el mundo me decía que al enfriarse se contraerían, recuperando su forma original :o

Saludos

Comentario

Un trabajo excelente, felicidades. Es admirable el partido que se le puede sacar con esfuerzo a uno de estos venerables cacharrejos. Tengo ganas de verlo con sus insignias y tripulantes soviéticos. Duro con él, ánimo.

Un saludo.

Comentario

Me gusta desde luego sigues con tu linea Espero podrer verlo el domingo
                Siempre estuve aqui

Comentario

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
                  No tiene que ver tanto con la nacionalidad del usuario como con el sistema de tensión. A diferencia del M-4, el del M-3 no era automático. Por este motivo si te fijas en las fotos puedes ver M-3 con orugas (+ o -) destensadas pero nunca un M-4 Sherman, aunque tal vez en mi maqueta está un poco exagerado el efecto. Al ser de vinilo colocadas con el calor de un secador, todo el mundo me decía que al enfriarse se contraerían, recuperando su forma original :o

Saludos

vaya...de lo que se entera uno....que avanzado, para su tiempo, el sherman!!!!!!!

pero, tienes razón con esas cadenas de vinilo, mas que bien te han quedado...y esto ultimo no es coña....

saludos
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

Hola Juan Luis:

Está estupenda y me sorprendo enormemente con la calidad de los acabados en fotograbados y frabricación propia. QUe envidia sana.

Un abrazo.
                    Un abrazo maqueteros.

Comentario

Hola Juan Luis!!

Pues esta muy chulo! Buen montaje ahora a ver que tal la pintura! Sigue poniendo fotos!

un saludote!

el nen
                      Disfruta del hobby!

Comentario

Mercadal, me has dejado en estado de shock! Qué chulada te has marcado, y vaya currazo. Me encanta. A ver con esa pinturita fina que te gastas....ya tengo ganas de verlo acabado.

Un abrazo
                        JaviS

Comentario

Ah, y lo de las cadenas....a mi me encanta así. Si se destensaban, pues ya está!
                          JaviS

Comentario

Yo viendo un currito así de majo, creo que pasaré de pillar la de Academy y arreglaré la de Tamiya: unos bogies de Tasca, plástico, alguna rejillita, un par de tubos y mucho cariño, y listo. Total, si lo tengo todo por ahí.

Juan Luis, no hay ninguno ruso en verde+blanco? Sería bonito.
                            Javier de Luelmo - Diesel
                            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                              ......creo que pasaré de pillar la de Academy y arreglaré la de Tamiya: ...............
                              Pues eso mismo pensé yo cuando tuve el de Academy en mis manos. La lista de fallos era tan grande que pasé de él y me puse con el de Tamiya.

Sobre el color, no he visto invernales, aunque supongo que los hubo.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X