Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M-3 Lee listo para pintura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
    Muy bonito, enhorabuena; le has sacado un partido increíble al kit de Tamiya. Los tripulantes le añaden unas bienvenidas notas de color al conjunto.
    ¿Qué técnica has empleado para el empolvado general, esmaltes? Me gustaría un acabado así para mi M4A1 en Túnez.

Un saludo.
    Gracias

Normalmente para el polvo utilizo esmaltes diluidos, a los que a veces agrego pigmentos para hacer acumulaciones con un poco de textura

Para los chorretes verticales me va mejor el óleo
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

¡Estupenda Juan Luis! Enhorabuena
      Nacho iNigo

Comentario

Buena vuelta al tajo.
        Obi one

Comentario

Una chulada Juan Luis! Le has metido mucho, mucho valor a ese acabado, y le has sacado un partido impresionante a un kit tan veterano. Dos únicas cosillas me chirrían un poco. Las herramientas resultan muy nuevas, tanto la madera como el metal piden mugre, polvo, desgaste. No se incluso si por aquella época ya se entregaban pintadas de arriba a abajo como luego era habitual. Otra cosa es el mono azul, que yo no soy mago con las figuras y es algo habitual de ver en estos casos, pero creo que el tono resulta muy saturado y vivo, cosas que canta y se agrava en carros muy castigados como este. Pero vamos, chulada de bicho y espero que sigas terminando material!
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola Juan Luís:
            Me encanta el acabado que has conseguido,es muy difícil combinar el realismo con la estética,y en este lo has conseguido 100%. Quizá si se me hacen raras las herramientas...
            Un saludo
            Alberto

Comentario

Gracias por las opiniones , volveré a mirarme las herramientas y el mono
              Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Trabajando...
              X