Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centurion guerra de los seis días

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Centurion guerra de los seis días

Este lo he terminado hoy. Es de AFV con sus cadenas de eslabones de AFV. La torreta es de LionMarc. Cualquier comentario o consejo es bienvenido.

Agradeciendo vuestros comentarios, recibid un cordial saludo,

Javier

Respuesta: Centurion guerra de los seis días

Me gusta!!! sobretodo los desconchones!!
    http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Creo que te has dejado unas rebabilas en los lanzahumos, y la posición de las tensoras me resulta muy rara, como demasiado bajaa? A la pintura le podrías sacar aún más partido, con más zonas de polvo en las superficies horizontales, mezclado en algún rincón con aceites y grasas suelen quedar en la realidad unas manchas de color pardo o anaranjado que le den un toque muy vistoso. Los petates son lo más flojo, poco trabajados y ganarían si el color tuviese más contraste con el carro (un verde oliva, o un ocre más oscuro).
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

¡ Maldición ¡ Rebabas . NO las había visto. Mil Gracias.

Los petates siempre los pinto con el color lona de Vallejo. Probaré con el verde oliva. Es verdad que es muy monótono y el color del petate lo rompería.

La rueda tensora no puedo ya modificarla. La verdad es que no sabría modificarla.

Gracias por tus comentarios

Un saludo,

Javier

Comentario

Un par de fotos que aunque no sean del Centurion te pueden servir bastante:

Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Veo que está poco "empolvado". Sólo lleva algo superficial y casi del mismo tono que la pintura.

El polvo, en tus fotos, veo que es más oscuro y algo rojizo. Haré algunas pruebas.

Mil gracias por tu ayuda Javier.

P.D.

Abusando de tí, ¿Podrías darle un repaso al sdkfz 223 que he puesto antes. Sólo tengo esta semana antes de volver a meterme de lleno en la rutina diaria (trabajo, estudios, familia).

Comentario

Buenas tardes, lo he retocado un poco con pigmentos. Ya me diréis que os parece.

Como siempre gracias por vuestros comentarios.

Un cordial saludo,

Javier

Comentario

Trabajando...
              X