Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Alamein

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agustin Rivas
    respondió
    Respuesta: El Alamein

¡¡ Ahora si !! Muchas gracias Pere Pla seis fantasticos.Ahora ya no tendreis que ir a mi galeria para ver las fotos.....Poco a poco y con mucha ayuda ire aprendiendo.

Dejar un comentario:

• Agustin Rivas
    respondió

gracias por los comentarios chicos son de gran ayuda.De verdad es mi primera viñeta me costo animarme pero ese fue el resultado y despues de ver las maravillas de poraqui la veo regulin.Lo de los brillos es algo que no se como evitar,porque el barniz es mate y las figuras en casa no se ven brillantes.Para la siguiente lo tendre mas encuenta.Gracias a todos por los comentarios.

Dejar un comentario:

• Agustin Rivas
    respondió

Gracias Pere Pla lo intentare como tu dices que lo veo mas facil y aver que pasa.Gracias

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió

Para la próxima viñeta o carro controla esos brillos, quedan muy irreales. Que alguna zona localizada del carro tenga un toque satinado o brillo le da más juego al contrastar con zonas mates, o sucias, pero aquí es muy excesivo. Los uniformes también ganarían si hubiera más variedad de tonos y colores, y que resulten lo más mate posible.

Dejar un comentario:

• Cesar Gonzalez Rubio
    respondió

Hola, qué tal.

Me parece muy maja. No sé si será de la foto, pero para poner un "pero", me da la impresión que la ropa brilla.

Un abrazo y a seguir currando...

Dejar un comentario:

• Norman Romero
    respondió

la verdad es que esta muy chula

Dejar un comentario:

• luis pica
    respondió

ala ala lo de que es tu primera viñeta no lo crees ni tu ( es coña)
    pues a mi me parece que esta muy bien eh !

Dejar un comentario:

• Pere Pla
    respondió

Hola Agustín, mira el primer enlace no te funciona porque lo que tienes que poner cuando te pide la url es poner la dirección de una única foto y tú has puesto la de tu galería.

Lo que tienes que hacer es copiar el enlace de la foto que quieras poner, pinchas en ella, la abres y copias la url. Después la copias en la ventanita que te sale cuando pinchas en el botón de insertar imagen.

El problema es que la url que aparece en picasa no es válido, pero si pinchas botón derecho en la imagen y seleccionas ver información de la imagen ahí sí que te sale en enlace válido. A ver si algún compañero sabe cómo sacar ese enlace más fácil ya que yo no soy usuario de esa galería...

Prueba a ver como te digo yo... es fácil

Dejar un comentario:

• Matteo Caro
    respondió

Pues para ser tu primera viñeta esta
    muy bien!!

Dejar un comentario:

• Agustin Rivas
    respondió

http://picasaweb.google.com/10400345...lismoEstatico#

no se que paso que dejo de funcionar el enlace algo e hecho mal pero mas abajo ya deje las fotos.disculpar mi torpeza,gracias.

Dejar un comentario:

• Agustin Rivas
    comenzado un tema El Alamein

El Alamein

Bueno aqui os dejo un enlace por que no soy capaz de subir aqui las fotos.
    bueno esta es mi primera viñeta,se que tengo mucho que aprender,sobre todo con la pintura.
    Para ser la primera no creo que este tan mal,las fotos no son muy buenas,apesar de ser una buena camara no se como fotografiar las maquetas.
    la pintura de las figuras me cuesta un mundo y un miedo tremendo a cargarmelas,pero lo seguire intentandolo hasta almenos asemejarlas a las maravillas que se ven por aqui.
    Seguro que me aconsejareis un monton,gracias de antemano y espero os guste.

Trabajando...
X