Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento

Hola, me llamo Diego Martinez, tengo 21 años y soy de Mar del Plata, Buenos aires, Argentina.

Soy nuevo en el foro y queria compartir con ustedes alugunos de actuales trabajos que solo le faltan detalles. Espero que les se de su agrado.

Saludos. Cualquier critica costructiva va a ser bienvenida.

P. D.: Disculpen la calidad de las imagenes es que no tuve otro remedio que tomar las fotos con el telefono celular. :o

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    [url]www.mardelplatacomics.blogspot.com[/url]

Respuesta: Me presento

Pues seas bienvenido Diego. Esperamos que disfrutes de estos foros y que como todos por aquí, no dejes de trabajar y mostrar avances. Un saludo y ánimo!

Comentario

Bienvenido. Por cierto, lo del movil es un viejo truco apache para que no saquemos faltas? Espero más cosas tuyas, parecen muy interesantes. Un saludo: Guille.-

Comentario

Bienvenido Diego y ya sabes, a postear y mostrar esos trabajos que con la ayuda y consejos de los compañeros del foro, avanzamos todos enormemente.

Comentario

gracias por los comentarios, cuando me compre una camarita digital sacare fotas con mejos definicion, saludos colegas.

Comentario

Bienvenido Diego y tranquilo,guardaremos en la retina tu trabajo para bombardearte las fotos un saludo compañero!!
            Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

Comentario

Aca les dejo unas fotos de mejor calidad.

Saludos.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Comentario

son inmensas..
                Intenta guardarlas con el formato de 800x600 y asi no te saldran enormes. Te cuento que la calidad no se vera afectada. Si tu telefono no te lo permite puedes modificarlas con el sistema que empleas para cargar las fotos a la web, o bien con algun programa como Corel Draw.

Asi lo poco que vi, veo que vas bien encaminado. Te cuento que soy "vecino" tuyo, de la misma ciudad y del centro (cordoba y san martin), tengo cierto tiempo en esto, aunque no me considero la gran cosa, despues de todo es un hobbie. Aunque intento mejorar mientras se pueda. Pienso que con un poco de data podras ir mejorando rapidamente, de igual manera te envie un PM por si deseas contactarme.

Es lindo ver que nuevos modelistas van apareciendo. Cualquier cosa que necesites no dudes en consultar, o preguntar, aqui siempre alguien responde. De igual manera te dejo mi msn emanuel_morales@hotmail.com

un abrazo, y estare pendiente de tus modelos.

Comentario

Trabajando...
                X