Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stag Late casi acabado.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stag Late casi acabado.

Pues parece mentira lo que me ha costado acabar (+-90% a falta de algún pertrecho y figurilla) este bicho. Bueno, si bien las fotos no son de lo mejor ya que hay más contraste del que parece, me ha gustado jugar con este tono British, al que seguro se le puede sacar más partido,...pero ciertamente me he divertido mucho y eso creo que también cuenta.
    Algún detalle por retocar como la red y lonas (a empolvar), las ruedas que creo dan más juego,faros, (y unos rombos blancos en la torre) pero seguro que vosotros lo despellejais bien.

Un saludo.

[SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Respuesta: Stag Late casi acabado.

Hola Abilio,

que tal fiera?

Yo creo que no le has sacado nada de partido, estos trastos se empolvaban de la hostia y creo que has sido muy comedido. Dices que te ha costado, supongo que será por eso, pero todavía le puedes dar un vuelco al asunto...

Por cierto las fotos te han salido verde-azuladas no? porque no creo que el verde que hayas pintado sea así no?

Un abrazote
    Che que bo!

Comentario

Esta muy bien! Para mi gusto un poco limpio (falta algún salpicón Talgo de barro y polvo) quizás vea el tanque un poco verde rarillo, fotos? Lo demás me gusta el terreno esta muy bien!!
      http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Hola a los dos,
        Gracias por las respuestas.

Respecto al empolvado, ciertamente he querido huir del super dust look a diestro y siniestro que se lleva por ahora ( y que apliqué en mi Char), intentado hacer un trabajo más sutil y diferente. Es claro que estos bichos estaban hasta arriba de mugre, pero he realizado otros efectos que no se aprecian en las fotos. Aun así, y como comentaba no está acabado, le añadiré algún toque más de salpicaduras, pero en esta linea. Suelo hacerlo una vez implantado en el terreno para integrarlo.

Las fotos: Pues sencillamente he visto que el fondo, la nueva bombilla y el color del carro no se llevan nada bien,...esto tiene fácil solución con otra sesión de fotillos. Os aseguro que es más verde y más trabajado, pero se ve plano.

Aun así, os agradezco vuestros coments!
        Saludos.
        [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

En primer lugar hola Abilio, ya hacia tiempo que no aparecías por aquí, creo que desde la última movida. Por aquí tus trabajos siempre son bienvenidos, eso ya lo sabes, aunque a mi personalmente y a falta de verlo al natural, espero que sea en breve! , este me gusta menos que otros. Quizá como dices sean las fotos, a mi últimamente me llevan de cráneo, o el fondo o el color del cacharro y el fondo, pero echo en falta cosas como roces, polvo o en general enguarrado, y sobran otras como algún brillo en lonas y caucho de las ruedas, da más la impresión de otro material que de goma. También se echa de menos alguna figurilla que sabes siempre da vida y no se te da nada mal. En todo caso, espero verlo terminado por aquí y te digo lo mismo que a Cesar, a ver si se te ve más por aquí. Un saludo fuerte!

Comentario

Hola nano.
            Al igual que tu dices, tus comentarios son bien recibidos.
            El carro tiene bastante más trabajo del que se aprecia, hay roces, polvo, pero ya lo verás acabado con su figurilla en breve.

Le haré una nueva sesión con otro fondo a ver que pasa.

Gracias y felicidades por lo que ya sabes.

Comentario

Hola Abilio, es un placer de nuevo leerte por aquí. Me gusta la fase de empolvado enormemente, aunque creo que es de los trabajos que la fotografía no saca a relucir lo mejor de él (yo soy pésimo para ello). Estoy deseando ver esa figura que humanice la escena y nos deleite con una nueva sesión de fotos.

Comentario

Gracias Benito. Estoy seguro que la foto no le favorece mucho ya que no hay contraste y los tonos no son los reales. Este fin de semana empezaré a humanizarlo.
                Saludos.

Comentario

Hola.
                  Yo lo veo muy bien. Tal vez un fondo oscuro y otra iluminación hubieran dado más realismo al color de la maqueta. Me encanta el empolvado y los complementos que lleva encima. ¿Qué tipo de pintura utilizas para hacer que el empolvado sea mas intenso en los bordes de los paneles?, me gusta como queda.
                  Un saludo y a por la siguiente!

Comentario

Abilio, a ver si te marcas esas nuevas fotos, que tenemos ganas de ver cómo te ha quedado "de verdad" el chisme.

No me cabe duda que mucho mejor de lo que parece en las fotos.

Saludos
                    JaviS

Comentario

Gracias Javi y Nacho. Creo que si, al natural luce más.
                      Este fin de semana pongo alguna nueva.

Saludos.

Comentario

Hola Abilio

me encanta tu stag, y espero poder verlo en torrent.. si hay suerte y voy
                        que seguro que luce mas en vivo, como comentas.

saludos Xavier
                        [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

en vivo gana y MUUUUUCHO,ya lo vereis
                          http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Gracias Jorge!!
                            En unos días intentaré poner fotos decentes con la figurilla.

Saludos.

Comentario

Abiliooooooo ya etsa stardando ponlas ya!

Porque es que tiene razón con lo de las fotos (yo tampoco me salvo), fijate que incluso los neumaticos parecen verdes!

Ala a ver si las cuelgas d euna vez!

un saludo!

el nen
                              Disfruta del hobby!

Comentario

Trabajando...
                              X