Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edificio urbano 1/48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• edificio urbano 1/48

Hola a todos,
    esta es la pieza que he estado haciendo esta semana, esta vez a 1/48,el material esta vez a sido plástico con algunas incrustaciones de piezas sueltas de kits y la parte de plástico de una carpeta de archivo, de esas de los archivos metálicos.

un saludo

Magnífico

Hola Carles!
    Me encanta el edificio está real,real y muy fino.Supongo que lo veremos "en serie".
    Un abrazo
    Alberto

Comentario

Respuesta: edificio urbano 1/48

Aupa Carles,

Chapo!, una esquina preciosa en todos sus aspectos, si haces alguna copia... guardame una. (jajajajajja).

Un abrazote,
      Fernando Sancho.

Comentario

¡¡Otra mas!! ¡¡Y que pinta!!

Yo ya no digo nada, que me repito.

Un abrazo.
        Victor.
        Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Está genial, Carles,
          Pero ultimamente me da una pereza todo lo que sean ruinas.....
          ¿Por qué esa manía de las mayoría de los fabricantes de ofrecernos ruinas y no edificios bien enteros, bien minimamente destruidos. Una ruina requiere un trabajo adicional de detallado de interiores -más que detallado construcción integral, pues suelen venir vacías y con las paredes que traen sin grabar ni detallar....

Un saludo,
          Javier.

Comentario

Hola, Grácias por mirar, quiza hayamos roto un record en Pznet con este post, el 80% de los que han entrado han dejado un mensaje!

Javier,
            No se si soy el más indicado para contestar ya que la pieza es un encargo, pero hasta donde yo conozco y dicho para los que he hecho las piezas la ruina es más popular que la casa entera, cada uno tendra su razón y a mi particularmente me gustan tanto unas como otras, desde el punto de vista de la composición una casa entera por pequeña que sea se come rapidamente el vehiculo que le pongas al lado, las casas de ciudad tiene ademas el problema de la altura, que hay que cortar de alguna manera.También las lineas quebradas del borde de la ruina contrastan con el resto de las lineas rectas que formas lo vehiculos.Esta pieza en particular se pude transformar rápidamente en una casa sin desperfectos, se trata simplemente de cortar la parte superior.y hacerle una cornisa.

un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Elias Ver Mensaje
              Esta pieza en particular se pude transformar rápidamente en una casa sin desperfectos, se trata simplemente de cortar la parte superior.y hacerle una cornisa.

un saludo a todos
              Eso es lo que estoy haciendo yo, por ejemplo, con las referencias de Miniart que me resultan atractivas. Recortar los laterales "ruinosos" construirle un tejado, y cerrar la trasera dandole un corte oblicuo.
              Como con esta casa, y la fábrica. Las fotos son traperas hechas ahora mismo, sorry,y la fábrica está en pañales, tengo que decidir qué hago con el tejado. ¿Alguna sugerencia?

Comentario

Hola Javier,

creo que en la casa habría que ponerle la canal para recoger el agua del tejado y el bajante para recogerla, en la fabrica arriba de todo una cornisa para rematar la pared:tres tiras de diferente anchura pegadas escalonadamente seria suficiente
                un saludo

Comentario

Un saludo,

Tan solo comentarte, como no, que es una construcción preciosa. En tu línea.
                  Y sobretodo gracias por compartir.
                  No por mostrar siempre excelentes trabajos nos vas ha aburrir.
                  Todo lo contrario, no dejes nunca de compartir con nosotros tus maravillosas obras.

Salvador Piulats

Comentario

Un trabajo impresionante. Una duda. Sabemos algo del libro que estabas preparando Carles?? No se si ya lo publicaste o todavia lo estas creando. Crea que creaste una buena escuela y un punto y aparte en el modelismo de edificios.
                    Enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Elias Ver Mensaje
                      Hola Javier,

creo que en la casa habría que ponerle la canal para recoger el agua del tejado y el bajante para recogerla, en la fabrica arriba de todo una cornisa para rematar la pared:tres tiras de diferente anchura pegadas escalonadamente seria suficiente
                      un saludo
                      Gracias Carlos,
                      El canalón y la bajante están , pero los pintaré aparte y pegaré al final.

Un abrazo,
                      Javier.

Comentario

Hola Salvador, David
                        Ahora estoy haciendo una pequeña colección de piezas a 1/48 ya las iré mostrando y explicando, esta parte, la de explicarlo es tan interesante como hacerlo.. Un poco como los pescadores de caña :-)
                        David, este proyecto esta en "stand by" como las cinta de video de antes.Pero las piezas mostradas aqui cumplen un poco esa función tambien, ver los materiales y las ténicas.
                        grácias por vuestro interés

Comentario

Increible. Yo tirando papeles y carpetas sin saber que tiraba piezas de edificios. Lo comenté en una ocasión y me repito, lanzaros por un FAQ de edificios, casas, ruinas, etc. y lo compraré.

Un saludo,

Javier

Comentario

precioso Carles

me alegra ver alguna ruina en 1/48.

saludos Xavier
                            [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Trabajando...
                            X