Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zis 5 Guerra Civil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zis 5 Guerra Civil

Bueno, para desestresar el montaje detallado del Blitz y prácticar pintura...

Maqueta sin detallar, solo algo arreglada estéticamente. Montada en 4 tardes y una mañana.

El modelo de Alan infumable, muy mal el molde y rebabas y muy mal las intrucciones. Pero es necesarío para hacer la versión Guerra Civil.

Decidí demasiado tarde mezclar piezas del Zis 5v de Italeri. Si alguien lo quiere hacer que monte el de Italeri con cabina y capot de Alan.

A ver si me llegan esas ruedas de Hussar, aunque sigo sin respuesta del proveedor.

Como se puede apreciar hay piezas superpuestas para las fotos.

Ya me pongo con la pintura.

Respuesta: Zis 5 Guerra Civil

Muy bueno, Eduardo!
    Es uno de mis camiones preferidos, monte dos y me quedan unos mas para completar. Te importaria indicarme alguinas fuentes de informacion, o darme alguna sugerencia de como podria montar camioncitos de la GCE? La verdad es que tengo solamente la idea general sobre el conflicto, pero nada que podria aprovechar para fines modelistocos, y la verdad es que me entra enorme interes de montar algo que no fuera polaco o ruso, pero en Polonia es casi imposible de encontrar fotos apropiadas.

Espero con impaciencia la fase de pintura, y seguire el tema en primera fila.

Saludos
    Tomek

Comentario

Edu, esa textura en las maderas no te la puedes permitir :eek:

Venga hombre que cuesta muy poco y ganas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
      Obi one

Comentario

Ke buena pinta que tiene el trabajo!!
        http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Originalmente publicado por Michel Pérez Ver Mensaje
          Edu, esa textura en las maderas no te la puedes permitir :eek:

Venga hombre que cuesta muy poco y ganas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
          Michel, Michel... Se supone que este modelo era para practicár pintura, sin mirar mucho el montaje. De todas formas te diré que la textura está casi eliminada, no se porqué se ve tanto en las fotos. Mañana le doy otro repaso antes de empezar a pintar.

Comentario

Originalmente publicado por Tomek Rogala Ver Mensaje
            Muy bueno, Eduardo!
            Es uno de mis camiones preferidos, monte dos y me quedan unos mas para completar. Te importaria indicarme alguinas fuentes de informacion, o darme alguna sugerencia de como podria montar camioncitos de la GCE? La verdad es que tengo solamente la idea general sobre el conflicto, pero nada que podria aprovechar para fines modelistocos, y la verdad es que me entra enorme interes de montar algo que no fuera polaco o ruso, pero en Polonia es casi imposible de encontrar fotos apropiadas.

Espero con impaciencia la fase de pintura, y seguire el tema en primera fila.

Saludos
            Tomek
            Hola Tomek.

La verdad es que la maqueta es muyyyyyy mala. Pero la quería para mi colección.

No conozco ningún listado, libro o web sobre camiones en la GCE. Yo lo que hago es rebuscar entre fotos de libros y webs (y las que facilita Gillem) y sacar mis conclusiones.

Hay algunos modelos confirmados, por supuesto los reglamentarios en las fechas, los aportados por los italianos, alemanes, rusos... pero también se uso mucho material improvisado, requisado o procedente de pequeñas importaciones (Inglaterra, Polonia, EEUU...).

Yo tengo dos caminos. Una foto de la GCE que me interesa y busco información del modelo. O un modelo que me interesa, y busco información de si estuvo en la GCE.

Comentario

Como sea igual que el de Alan Hobbies, es para darte un premio.

Yo estoy con uno ahora, y es de lo peor que he montado, y mira que habré montado truños.

Un saludo.
              Cap problema

Comentario

Si Carlos. Es el de Alan con la caja de carga de Italeri.
                Infumable!!!!!!!

Comentario

Edu, te faltaría poner el radiador como tal, ahora tras la rejilla se aprecia sólo el ventilador y eso no es muy correcto
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Coño!!!!!!
                    Me cag... en la p... !!!!
                    Perdón por los improperios!!!!
                    Lo iba a empezar a pintar al medio día, lo tengo cerrado. Bueno cirujía... ¿De donde saco un radiador??????
                    ¿Me vale el que he eliminado? Aunque creo que no cabe en el hueco!!!

Si esqueeeeeeeeeee... te tengo que enseñar las maquetas con mas tiempo tio Diesel.

¿Una rejilla tapada con evergreen por detrás?

Comentario

"¿Una rejilla tapada con evergreen por detrás?"

Eso mismo te vale!
                      Javier de Luelmo - Diesel
                      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Ok Javi. Parece que tengo acceso desde abajo.

Comentario

¿Puede valer? ¿Salvo la chusta???
                          Pintado se verá mejor, claro.

Comentario

realmente expectacular, la rejilla esta que se sale para mi gusto.

Comentario

La chusta ya tiene capa base.

Encima llevará bandas anchas en marrón y verde. El color de la tercera foto se acerca más a la realidad.

Recordad que es una maqueta de entretenimiento, no seais muy crueles!!!

Comentario

Trabajando...
                              X