Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zis 5 Guerra Civil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Zis 5 Guerra Civil

Edu no hagas caso a Michel con la madera :o y ponte a pintar y a divertirte, si puedes tapar con algo que haga de radiador, pues mejor, y si no porque tienes que hacer demasiada destroza tapa la rejilla (una verdadera lástima) con una especie de lona por lo del frio. Ánimo!

Comentario

Ya simulé el radiador Rubén. Al final al quedado con dos rejillas superpuestas y Evergreen detrás, no está perfecto pero da el pego. Por las fotos que he visto el radiador estaba muy machacado, así que con la pintura lo puedo mejorar mas.
      Estoy empezando a camuflarlo.

Comentario

Fotos del movil, lo siento!!!!!

Ya tiene el camuflaje y un filtro general. No tiene nada mas de momento.
        Siguientes pasos: perfilados, bajos, desconchones, interior de la caja de carga, guarreria, ¡Ruedas!...
        Está sin pegar el techo de la cabina y la caja de carga.
        El radiador irá en gris oscuro, como he visto en fotos reales, y el interior de la caja muyyy desgastado.

Comentario

Has dicho del móvil??? Que marca es? Voy a tirar mi cámara...

Sigue así que ya no te queda nada!

Comentario

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
            Has dicho del móvil??? Que marca es? Voy a tirar mi cámara...

Sigue así que ya no te queda nada!
            Un Iphone, sin trípode!!!! Pero al menos se ve.

Se me ha fastidiado el cargador de mi vieja cámara y no encuentro otro.
            Si uso pilas de larga duración me da para 6 fotos antes de que se gasten. Y estoy hasta los hue... de comprar pilas!!!!

Comentario

Precioso trasto haber si un dia tamiya o similares les dan por sacar un zis un t-26 un ba etc que entre panzers tigres panteras y shermans valla tela

Comentario

Trabajando...
              X