Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R35/45 Vanatorul de Care.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• R35/45 Vanatorul de Care.

Muy buenas a todos.

Creo que es la primera vez en muchos años que no pongo nada en Panzernet, y creo que es el momento de romper la racha.

Os dejo unas fotos de mi último carro, un Vanatorul de Care R35/45, o lo que es lo mismo, el estilo rumano de modernizar un carro obsoleto, coger un R35 ya desfasado, y ponerle un cañón algo desfasado también...

Perdonad la calidad de las imágenes, pero al reducirlas de tamaño, quedan un pelín pixeladas. De todas maneras, espero que os guste.

Un saludo.

Cap problema

Respuesta: R35/45 Vanatorul de Care.

Me encanta lo secillo (que no simple) de tu obra. Me gusta mucho la propuesta.

Comentario

¡¡¡Muy buena Carlos, una alegría ver un Vanatorul de Care!!!

Estaba deseando ver alguno de estos artilugios y personalmente el tuyo me parece muy buen trabajo, enhorabuena. ¿Como te curraste la modificación?.

Un abrazo.

Dani Moreno.

Comentario

La modificación es una transformación que he realizado para Raymond Giuliani, con objeto de que la comercialice luego. Esta sacada de varias fotos de estos carros, y un poco empleando el sentido común, ya que, salvo las fotos de época, poca información hay al respecto.

Digamos que mi carro es un test para comprobar que encajan las piezas.

Aunque no se puede ver, por tener el moñeco puesto, tiene unos interiores, aunque un poco básicos, ya que la torreta es muy pequeña y no se aprecieria demasiado una transformación demasiado complicada.
        Cap problema

Comentario

Se agradece esa conversión; tengo el carro, tengo el cañón, tengo las cadenas, pero muy poca maña y menos tiempo para meterme a hacer el scratch....Enhorabuena, un carro muy cuco y sobre todo original. ¿Es 1/35 verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje
            Se agradece esa conversión; tengo el carro, tengo el cañón, tengo las cadenas, pero muy poca maña y menos tiempo para meterme a hacer el scratch....Enhorabuena, un carro muy cuco y sobre todo original. ¿Es 1/35 verdad?
            Sí, a 1/35.

Gracias por los comentarios.
            Cap problema

Comentario

Hola como ya te han dicho,muy bueno,es original muy original,esta muy bien ver estos trastos tan bonitos!!
              Felicidades por la obra.
              Un saludo.
              TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Un cacharrín muy bonito y original, me encanta. La transformación y el detallado están muy bien. El ensuciado del carro me gusta mucho, lo veo sencillo, realista y efectivo; la figura, quizás, un poco plana y algo brillante y la base, en mi opinión, demasiado tosca. Creo que esa monería de carro se merece algo más vistoso (aunque esto es sólo una opinión personal).

Buen trabajo, ánimo y un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
                  Un cacharrín muy bonito y original, me encanta. La transformación y el detallado están muy bien. El ensuciado del carro me gusta mucho, lo veo sencillo, realista y efectivo; la figura, quizás, un poco plana y algo brillante y la base, en mi opinión, demasiado tosca. Creo que esa monería de carro se merece algo más vistoso (aunque esto es sólo una opinión personal).

Buen trabajo, ánimo y un saludo.
                  Anda que me has puesto bonico en un momento...

Te comento. La figura, pues el problema que he tenido con ella es que al pintarla, me salieron unos brillos, la barnicé en mate, y por precipitarme y no esperarme, acabó más bien satinada. De todas maneras, creo que también las fotos desmerecen el trabajo de pintura, al perder algo de calidad al reducirlas. De todas maneras, tengo que hablar con un compañero que pinta figuras para que me diga si dándole una nueva mano de barniz mate y dejándola secar bien, puedo eliminarle esos brillos, que la verdad es que matan el trabajo de luces y sombras.

En cuanto a la base, no eres el primero en decirmelo. He utilizado FOAM, pero del barato, y no me ha quedado muy bien el acabado en negro. Aunque tampoco he puesto una foto del terreno sin el carro. La busco y la pongo, a ver qué os parece.

Me parecen bien tus comentarios, aunque críticos, son siempre bienvenidos. Te ayudan a ver errores que no has apreciado.

Un saludo.

Cap problema

Comentario

Estimado Carlos:

Espero no haberte molestado con mis comentarios; los he hecho con toda la buena voluntad del mundo y porque me gusta tu trabajo.

Te aclaro. Veo toscos los laterales de la base, no la base en sí y sus elementos, que, tal y como te han comentado son sencillos y considero que están muy bien pintados y trabajados. La composición en sí está muy bien. Creo que una base más fina, más baja, habría contribuido a realzar el modelo, dado que con su volumen le resta protagonismo (todo en mi humilde opinión).

La figura la veo brillante, aunque, como bien dices, las fotografías falsean el acabado de una maqueta, en lo bueno y en lo malo.

En cualquier caso, con toda franqueza, me consideraría orgulloso de contar con esa pieza en mi colección. Por eso, hay veces que opino con más verguenza que otra cosa, dado que sería incapaz de conseguir acabados sobre los que elaboro críticas, aunque sea con ánimo constructivo.

Un cordial saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
                      Estimado Carlos:

Espero no haberte molestado con mis comentarios; los he hecho con toda la buena voluntad del mundo y porque me gusta tu trabajo.

Te aclaro. Veo toscos los laterales de la base, no la base en sí y sus elementos, que, tal y como te han comentado son sencillos y considero que están muy bien pintados y trabajados. La composición en sí está muy bien. Creo que una base más fina, más baja, habría contribuido a realzar el modelo, dado que con su volumen le resta protagonismo (todo en mi humilde opinión).

La figura la veo brillante, aunque, como bien dices, las fotografías falsean el acabado de una maqueta, en lo bueno y en lo malo.

En cualquier caso, con toda franqueza, me consideraría orgulloso de contar con esa pieza en mi colección. Por eso, hay veces que opino con más verguenza que otra cosa, dado que sería incapaz de conseguir acabados sobre los que elaboro críticas, aunque sea con ánimo constructivo.

Un cordial saludo.
                      Para nada me has molestado con los comentarios.

Al contrario, siempre es bueno enseñar tus maquetas para que te digan qué cosas hay que se pueden mejorar. Si no, nos estancamos y no avanzamos.

Lo de la base ya me lo han comentado otros compañeros. El error ha sido emplear FOAM de mala calidad, con grano muy gordo, y no tener una cuchilla grande. Desde luego, lo he tirado a la basura, y me buscaré otro menos grueso y con grano más fino.

Un saludo, y encantado con tus comentarios.
                      Cap problema

Comentario

Buen trabajo Carlos, pero por favor pon fotos más grandeeeeeeeeees, jodío, que muchas cosas se adivinan porque sabemos cómo trabajas (de bien), pero queremos más!
                        Javier de Luelmo - Diesel
                        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

¿Así mejor?

Siento ser tan pelma, pero de verdad, que hace años que no pongo nada, se me da esto un poco mal.

Uploaded with ImageShack.us

Cap problema

Comentario

Bravo Carlos Bravo!!!

Disculpa, no he podido evitarlo :o, pero me parece otro pequeño gran trabajo de los tuyos y que hacía tiempo que no veiamos. Un saludo compañero.

Comentario

Carlos me parece una viñeta muy atractiva.

Es una "gran" pena los brillos de la figura. Tiene facil solución con un buen barniz mate. ¿Por qué no lo intentas?

Comentario

Trabajando...
                              X