Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer IV F2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Panzer IV F2

Se que me voy a repetir en mi comentario, pero lo de la escala me lo creo porque lo dices tú, que si no....Impresionante la obra en general, pero esos grises......quitan el sentio.

Saludos

Víctor
    Víctor Tomás

Comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios

A ver, por partes...

Javier, las cadenas dan guerra, la verdad, lo que yo hice fue pintar el carro sin pegar las dos mitades del casco. Cuando terminé la capa base y le di un par de lavaditos, pinté los bajos, pegué las cadenas y después pegué las dos mitades del casco. Por supuesto luego tuve que retocar algo. Espero que veais pronto el artículo en Panzer Aces...

Michel, las fotos están bien, pero no me acaban de gustar, voy a repetirlas con otro fondo, creo que le falta luz, aunque el color es muy correcto.

Ricardo, jejeje, ya sabes que es la primera a 1/72, pero hombre de las grandes alguna más sí que he pintado...

César.... a ver si me acuerdo, sí. Ya hablamos!

Joaquín, gracias por el comentario maestro. Esta semana se la llevo al comité de sabios y que me echen un cable

Juanlu, gracias. La verdad es que el esquema está muy chulo, creo que lo repetiré en el grande, que también lo tengo. Lo unico es que cometí un error para este esquema y es que el primero de los dos soportes de baquetas que hay en la izquierda va a la parte derecha. Pero cuando me di cuenta ya lo había pintado...

Al resto, en serio, muchas gracias por los comentarios.

Un saludo,
      Che que bo!!!
      Che que bo!

Comentario

Ayer anduve liadísimo y no pude ver esta joyita...me gusta sobre todo como has guardado la escala en lo que a desconchones, desperfectos y weathering se refiere...El 1/72 es una escala dificilísima que muchas veces olvidamos (injustamente)

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Velázquez
          Ayer anduve liadísimo y no pude ver esta joyita...me gusta sobre todo como has guardado la escala en lo que a desconchones, desperfectos y weathering se refiere...El 1/72 es una escala dificilísima que muchas veces olvidamos (injustamente)

Un saludo

Antonio Velázquez
          Pues sí, lo has definido perfectamente.
          A veces con las escalas pequeñas la cagamos con las proporciones de los detalles, y Pere lo ha bordado.
          Toda una joya.

Comentario

Una chulada Pere, trabajito fino, fino, fino, y si no se dijera pasaría perfectamente por una escala mayor. Si repites fotos, fondo negro
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muy bueno Pere, impresionantes resultados a escala enana, cada día flipo más con la calidad de estas maquetillas.

Comentario

Gracias troncos, la verdad es que he disfrutado muchísimo, pero es cierto que hay que afinar muchísimo el pincel para conseguir buenos resultados. Lo que más me ha gustado ha sido lo rápido que es todo a esta escala...jejeje
                Che que bo!

Comentario

Me uno al sentir general de la muchachada, Pere, una delicia de trabajo, un camo poco usual pero muy usado en 1941-42, y unas manos muy "experten". Te diría que quizá la antena un poco gordota, pero tampoco he mirado fotos para tomar referencias, así que hablo en plan bocazas-metepatas (de hecho, estoy acabando el AAV7 que comentamos un día, y por pura pereza le estoy dejando detalles que debería afinar, así que ya ves quien fue a hablar).
                  Lo dicho, una delicia.

Manel

Comentario

Muy buen trabajo.

Ese tipo de camuflajes me encantan, se salen del típico gris panzer o del usual tri-tono.

Vaya arte que tienes para que te salga tan fino.

Un saludo.
                    Cap problema

Comentario

Trabajando...
                    X