Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bt-7

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bt-7

Le puse maskol en los faros para despues de dar el color base pintar comodamente el interior y dejar la zona donde va pegado el cristal sin pintar para que se pege bien

Al ponerle los eslabones de Modelkasten que por cierto fuerza de union 0 me di cuenta que los eslabones de repuesto de Tamiya cantarian un tanto asi que me fabrique los soportes de los eslabones con camisa de cable y cobre

Le texturizado los tubos de escape con putty y le pegado unos "mordiskitos" a la goma de algunas ruedas

Respuesta: Bt-7

Hola Javier.

Qué envidia me da este cacharro con lo que me gusta. Pero ojo. Warning Warning, hay dos rebabazas que haya visto, una en una rueda y otra en el asa curva. Ten cuidado. Muerden.

Un abrazo.
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Javier tiene buena pinta pero has puesto unas foticos muy chiquitinas... si las pones un poco más grandes seguro que te comentan algo al respecto.. así es difícil.
      Che que bo!

Comentario

Se ve una buena base.

¿El color ha salido distorsionado por las fotos verdad?

Las trampillas de la torre parecen moduladas, con sombra a un lado y luz a otro ¿¿¿???

Comentario

Trate de modularlo un poco con el set de Ak de pinturas para carros rusos cuando le meta oleos no se como quedara supongo que se unificara todo un poco

Comentario

Tié guena pinta....

Un abrazo
            "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Bonito el trasto y fino montaje javier,seguire como lo vas dejando que esta guapo!!
              Un saludo!!
              TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Comentario

Trabajando...
                X