Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Materail barato para suelo antideslizante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Materail barato para suelo antideslizante

Hola a todos.

A lo mejor ya lo sabeis pero yo lo descubrí hace poco por casualidad.

Las cajas de foleos (las que llevan 4 o 5 paquetes de 500) van cerradas con unas cintas de plástico blanco. Hay otras muchas cosas que también las llevan.

Bueno, pues mirándolas más de cerca resulta que llevan un dibujo que se prece mucho al de las chapas de metal antideslizante.

Hice la prueba y os pongo dos fotos.

Aquí están símplemente cortados dos trozos con tijera, pegados juntos y con Putty.

Y aquí después de haberlo pintado con colores óxidos, aplicar esmalte blanco encima y quitarlo con el diluyente de esmaltes, pigmentos de óxidos y pigmento gun metal frotado con el dedo por encima. Ya se que me he pasado 7 pueblos con los óxidos, pero era símplemente una prueba.

Un saludo.

Respuesta: Materail barato para suelo antideslizante

Pues no esta mal. Me gusta como queda.

Una gran idea.

Comentario

¡Buena idea!
      Así avanza el modelismo, con los ojos abiertos y proclamándolo a los cuatro vientos.

Gracias y un saludo.
      Victor.
      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Jo, la de veces que he tenido esas cintas en la mano y no me habia fijado.

Gracias

Comentario

Muchas veces estamos rodeados de muchos materiales que, trabajados de alguna manera, pueden suplir perfectamente o imitar algunas texturas y/o elementos que queremos incorporar en nuestros trabajos. Y buena prueba de ello es esto que nos muestras Diego.
          Una buena prueba de ello, son los filamentos de las bombillas. Cuando se nos funda alguna, con cuidado rompemos el cristal, y veremos que en el cuerpo central donde se encuentran los filamentos, existen unos muellecillos. Esos mismos muellecillos pueden servirnos para imitar suspensiones de vehículos y/o maquinaria.
          Quizá en breve sea complicado poder recurrir a esto por la extinción de este tipo de bombillas. Y siempre nos quedará la opción de acudir a alguna casa donde se vendan muelles. En Madrid hay una donde pueden encontrarse muelles de todos los diámetros.

Muelles ROS (Ronda de Atocha, 16 - Madrid). No tiene web.

Un saludo y gracias por la info de nuevo Diego.

Yago.
          ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Eso es estar atento. Con la de flejes de esos que he roto y no me había dado ni cuenta. a partir de ahora los recogeré todos.
            Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
            X