Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LVT-4 de la infanteria Marina ¿que os parece?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LVT-4 de la infanteria Marina ¿que os parece?

Bueno, ahí esta mi ultima maquetilla... las cadenas un suplicio se partieron y tuve que hacer una zapucilla con platicard y cianoclilato, espero que algún dia mejoren la calidad de mis fotos

con el portalon abierto

el portalon estaba un poco descolgado por la derecha ya esta solicionado,jeje

Respuesta: LVT-4 de la infanteria Marina ¿que os parece?

Buen trabajo.
    Me gusta como ha quedado.
    Siempre es agradable ver vehículos que han servido en nuestros ejércitos.
    ¿De qué marca es la maqueta?
    Saludos.

Comentario

italeri, soy un manazas haciendo fotos, no se aprecian los pequeños detalles a pincel seco. bueno paciencia, puedes encontrar la maqueta en cualquier tienda, las calcas son de replimodel mas dificil de encontrar, compré todas las que tenian en stock en una tienda de la Via Julia de barcelona.Saludos

Comentario

Hola Pedro, podrías contarnos que pintura has utilizado, y si has tenido que hacer alguna mezcla. El color de nuestra Infa. de Marina, siempre ha sido una incógnita para mi, y te ha quedado muy chula.

Comentario

el de la epoca(+ o - años50),La infanteria siempre ha ido "copiando a los marines USA) así que, tamiya olive drab, despues he ido aclarando con verdes vallejo air,con lavados con mig,vallejos. Mas esmaltes humbrol en seco caki, y marron claro, desert yelow de tamiya, a grandes rasgos despues utilice pigmentos mig tierra humeda, aunque la verdad es que se me rompieron las cadenas, me cabreé y en vez de limpiar la mesa trabajo (pues estaba apricando pigmentos), arreglé las cadenas y el vehiculo digamos que quedó algo ensuciado por el "uso" jejeje, y ya no quise tocarlo más, ahora estoy con un M-577 haber como sale.

Comentario

Trabajando...
          X