Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola les presento el tiger S 11 en el que estoy trabajando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola les presento el tiger S 11 en el que estoy trabajando

Hola como están aquí les presento el Tiger S 11 de academy en el que estoy trabajando espero que me puedan dar algunos consejos de que colores vistió este tanque durante la batalla en Kursk, además de los uniformes de los tanquista en el mismo periodo.
    Bueno como les conté la maqueta es de academy con la cual decidí empezar pero la verdad no quede muy conforme ya que yo creí que seria algo sencillo para empezar pero encontré muchas cosas que no me gustaron como piezas que costaba que se desprendan con facilidad o que sola encajaban muy bien pero junto con otras no la guía para el armado con intrusiones no muy claras los accesorios algunos muy malos pero bueno e tratado de arreglar lo que pude (gracias a que vi en este foro algunos consejos para otro Tiger de la misma marca) y otras cosas la tuve que dejar así.
    Bueno espero que me puedan dar algunos consejos o sugerencias para mis próximos trabajos desde ya muchas gracias y hasta luego!!!!

Respuesta: hola les presento el tiger S 11 en el que estoy trabajando

Buenas Cristian.
    Tal como vas, poco se puede opinar. Es una buena base para empezar a dar guerra con la pintura.
    A bote pronto, en Kursk, amarillo oscuro de base con bandas verdes o marrón rojizo, incluso en manchas. Creo no equivocarme.

Decídete en la decoración y nos pones fotos.

saludos

Comentario

Respuesta: hola les presento el tiger S 11 en el que estoy trabajando

E aqui algunas fotos de como voy, no se porq el color de tamiya el kaki me quedo tan claro???? bueno espero su opinion hasta luego!!!

Comentario

lo termine

Comentario

Trabajando...
        X