Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Factory.. en lo que estoy metido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Factory.. en lo que estoy metido

Saludos a todos

Subo unas fotos de lo nuevo en lo que estoy metido, proyecto de diorama de factoría con Stug III ambientado en Rusia.
    De momento me he hecho unos moldes y con yeso las ruinas de la factoría , el tallado de los ladrillos me ha resultado un poco pesado pero con paciencia todo se hace , la chimenea , después de 1 intento parece que será la definitiva , el yeso que utilice es dentista pero para la chimenea se me acabo y utilice del normal ,con la consiguiente fragilidad , después de cascar una ésta aguanto, aunque la primera la utilizaré para escombro, la idea mas o menos meter un tramo de vía férrea el stug y algunas figurillas, todo esto todavía esta poco maduro pero la idea de hacer las ruinas la tenía bastante clara, aparte de que es un buen campo de pruebas, piensoque he cometido el error de no realizar moldes de silicona de las ruinas para posteriores o compartir con cualquier forero.

[IMG][/IMG]

espero criticas e ideas de todos

Hasta luego

Respuesta: Factory.. en lo que estoy metido

Si mal no recuerdo en un numero de la Euro hay un desarrollo con ese set y explica con detalle el proceso de pintura de la chimenea y ladrillos.
    [url]https://www.facebook.com/lemodelizer/[/url]

Comentario

Originalmente publicado por santiago villanueva Ver Mensaje
      Si mal no recuerdo en un numero de la Euro hay un desarrollo con ese set y explica con detalle el proceso de pintura de la chimenea y ladrillos.

Hola Santiago,

Por casualidad no sabras que numero es

Saludos

Comentario

Buen lío ese en el que te has metido. Quedará espectacular.

Las piezas que has hecho, ¿son originales en escayola o te has utilizado otros medios para comenzar?

Respecto a ideas, a mi, cuando pinto escayola, no me gusta cerrar el poro con una imprimación; prefiero usar la porosidad de ésta para que la pintura, siempre muy diluida, penetre lo más profundamente posible
        Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria Ver Mensaje
          Buen lío ese en el que te has metido. Quedará espectacular.

Las piezas que has hecho, ¿son originales en escayola o te has utilizado otros medios para comenzar?

Respecto a ideas, a mi, cuando pinto escayola, no me gusta cerrar el poro con una imprimación; prefiero usar la porosidad de ésta para que la pintura, siempre muy diluida, penetre lo más profundamente posible

Gracias Victor,

Pues las piezas de escayola las he hecho yo haciendo un molde y luego tallando los ladrillos, respecto a la pintura.... hare pruebas con y sin imprimación para ver el resultado.

Comentario

Hola el numero de eurom. es el 177 Tigre I en Rusia

Comentario

Ánimo con el proyecto.
              Que no decaiga.

Saludos.
              http://apuntesdemodelismo.blogspot.com/

Comentario

Y mas ánimo con los ladrillos.

Cuesta el tallar los ladrillos, pero es que se quedan de miedo en escayola.

Un saludo.

Comentario

Hola a todos!!! de nuevo Santi!!! sabes que numero de Euromodelismo please!!!

Comentario

Muy buena esa chimenea..... no tendrías un paso a paso de como hiciste el molde ???
                    La verdad que no hay nada como el yeso para esos trabajos de pulido final !!!
                    Saludos.
                    Gustavo.

Comentario

Después de un paréntesis subo algunas fotos del progreso del diorama , lo voy haciendo a ratos y muy poco a poco , a este paso supero la obra del Escorial

criticas por favor

Proximamente más

saludos

Comentario

¡Soberbia, Daniel! Tengo muchas ganas de verla terminada.¡Animo!

Comentario

Bueno compañeros algo mas del dio , mas o menos donde irán las figuras y el Stug III, quiero poner dos tripulantes del Stug pero..... en las fotos no se si se apreciará el tamaño de las figuras de resina de Stalingrad y el de las que vienen con el Stug ....hummmm difieren un poco de tamaño se ven como mas corpulentas no se que haré ya que, o dejo las tres figuras o meto los dos chavalotes, todavía me queda mucho mas ya que no voy con mucho tiempo y lo hago a ratos, ahí van las fotos y por supuesto acepto criticas e ideas

Comentario

Mas fotos

[IMG][/IMG]

Comentario

Fantástico, Daniel. Te sugiero que tiznes un poco los impactos de las paredes y más la boca de la chimenea, ten en cuenta de que también el hollín las ennegrece por fuera un poco. Algo de madera quemada en el interior y exterior y aceitar un poco el charco. Está sobérbia, pero puestos a incordiar, ésa es mi sugerencia

Comentario

Trabajando...
                              X