Announcement

Collapse
No announcement yet.

panther ausf A zimmerit de campo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• panther ausf A zimmerit de campo

Hola Panzerneteros me presento formalmente soy un seguidor de la pagina desde muchos años atrás, pues bien me decidí a mostrarles mi trabajo, aun cuando creo que soy un novato un aprendiz, les dejo el ultimo en que estoy desarrollando.

saludos desde Chile.

Respuesta: presentación

Hola Cristian

Me llevas la delantera en cuanto al zimmerit te felicito por tu trabajo ya que tengo tantas ganas de empezar con un panther de tamiya para asi inicializarme por primera vez en las maquetas alemanas que llevan zimmerit. Que marca o clase de zimmerit le aplicastes a tu panther?

Saludos y bienvenido

Comment

Hola Julio te cuento el zimmerit lo realice con un producto "alternativo", para retapes de madera ( ojala exista algo parecido en tus tierras), que en su propaganda incluye para artesanías y bueno hice investigación de campo, es soluble al agua, demora casi 10 minutos en secar y una vez seco no se despega -incluso el panther se me cayo de la mesa- lo puedes corregir antes que se seque, te dejo fotos

las pruebas antes de aplicar en el panther

saludos

Comment

panther ausf A zimmerit de campo

Hola abro este hilo después de mi presentación "formal" les dejo fotos de mi trabajo todo comentario sera bienvenido
        el Zimmerit se realizo con este producto

"pruebas de campo"

las cadenas

armado para la foto

Saludos desde Chile
        ccarrion

Comment

Hola Cristian
          Creo que si debe haber algun producto para retapes de madera, estare investigando y luego lo estare anunciado por este medio cuando comienze a trabajar una panzer 4, estare visitando la ferreteria en los proximos dias. Gracias por tu información y esperamos ver mas el desarrollo de tu panther. Saludos!

Comment