Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zundapp KS 750

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zundapp KS 750

Buenas tardes, aquí os dejo algunas fotos de esta moto. Ya me diréis qué os parece. Cualquier comentario es bienvenido. Irá con dos figuras de warrior que perpetraré un día de estos. Las rebabas que se ven o está tapadas por el sidecar o está quitadas.... creo.

Gracias a todos por vuestras respuestas a algunas preguntas que os hice así como de vuestros comentarios.

Recibid un cordial saludo,

Javier

Respuesta: Zundapp KS 750

Hola hola Javier..., que puedo decir..., eres un maestro del nanomaquetismo, lo digo porque para armar vehículos pequeños como es el caso de las motos, hay que tener dedos hábiles y minuciosos. Muy buenos los detalles en fotograbado..., sólo una pregunta..., qué marca es la moto?..., porque Italeri no es..., Tamiya..., mmm..., tengo mis dudas.

Muy buen trabajo..., saludos.
    [SIZE="2"][COLOR="Red"]No olvides, no perdones.[/COLOR][/SIZE]

Comentario

muy bonito el cacharrito ese .Lo que pasa es que para pintarlo vas a tener una labor de chinos con todos los detalles del motor y demas. Me ha dado algo al ver los fotograbados de las ruedas (esos radios tienen que doler )
      Postdata por un momento te juro que me he imaginado a Indiana Jones corriendo a toda pastilla , de verdad supongo que habra sido un dejavu.
      Animo y sigue poniendo progresos

Comentario

Pintura Carburador (Zundapp KS 750)

Buenos días, gracias por vuestros comentarios y por darle un vistazo. Os adjunto una foto del carburador de una Sundapp. ¿Los colores son así?

Tengo otra duda, ¿Cómo consigo ese color gris?. ¿Alguna vez habéis pintado un carburador?

Gracias de antemano por vuestras amables respuestas.

Javier

Comentario

Se me olvidaba, el modelo de la moto es LionRoar. Los fotograbados de la ruedas no son difíciles de montar. Más dudas tuve sobre las distintas piezas que forman el dibujo del neumático.

Un saludo,

Javier

Comentario

Si te refieres al gris oscuro, creo que un gris negro vallejo posicion 168 en el catalogo, te ira bien.
            Si te refieres al gris claro metalizado , yo lo pinte con vallejo acero natural 178, y luego filtros con oleo blanco, para matizarlo y aclararlo un poco.
            Me refiero a los colores Model color de Vallejo.
            Saludos

Comentario

Yo he terminado y ahora le toca a la moto: Zundapp KS 750

Por fin terminé de estudiar. Así que continuo con la moto que me lo he ganado aunque suspenda. Trabajo, estudio y modelismo no casa.

Disculpa si no te contesté antes Jon. El filtro en blanco es excelente. Mata bastante el brillo del carburador. Ya sólo queda el empolvado, salvo que veáis algo.

Como siempre cualquier crítica será bienvenida.

Irá con esta figura de Warrior. Se acopla bien a la escena. Da sensación de movimiento.

Es con el conductor con el tengo problemas. No encaja bien. Las piernas quedan muy cerradas. No se cómo arreglarla. Los detalles son muy buenos. Si a alguno de vosotros se os ocurre algo, indicádmelo.

Muchas gracias por vuestro comentarios y respuestas.

Un cordial saludo,

Javier

Comentario

La verdad es que el color de la moto y los efectos me gusta pero no me acaba de convencer el color del neumatico de repuesto ni de los asientos asi como de la ametralladora que le falta algo de brillo mas metalizado y mas vida a la madera en cuanto a las ruedas algun lavadito como al asiento
                un saludo y espero echarte una mano con mis modestos consejos , yo no lo haria mejor )
                Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Buenas tardes, empolvado y terminado. Ya me diréis qué os parece. He retocado la ametralladora y he empolvado las ruedas.

Como siempre gracias de antemado por darle un vistazo y por vuestros comentarios.

Un cordial saludo,

Javier

Comentario

Con este ultimo trabajo con el polvo y suciedad, ha mejorado mucho, para mi esta muy bien, quizas quitarle un poco mas el brillo del cilindro(carburador) con un poco mas de oleo blanco( pero igual es efecto de la foto y no brillla tanto al natural,

Comentario

Buenas. Pues está bien chula esa moto, el aspecto general bueno, con el envejecimiento justo...si me lo permites, el motor lo veo algo plano. Le vendría bien unos lavados en negro, no sé, un tratamiento más acusado del mismo.

Buena viñeta.

saludos

Comentario

Gracias por darle un vistazo. En la foto resalta más el brillo del carburador. No le he tocado con polvo. Probaré como queda.

Gracias de nuevo,

Javier

Comentario

Buenas tardes a todos, he visto que no colgué estas fotos con las ficguras montadas.

Ya sabéis que cualquier comentario es bienvenido.

Las figuras son de warrior. el piloto no encajaba y lo arreglé un poco

Comentario

¡Buen trabajo!
                            Como comentario, las Zündapp KS750 y la BMW R75 no llevaron nunca un anclaje de serie para remolcar nada, tampoco el InfanterieKarren 8 (el que sale en la maqueta). Parece que Lion Roar utilizó para su maqueta un ejemplar de postguerra restaurado y del que hay fotos en concentraciones de vehículos de la Segunda guerra mundial. Que yo recuerde hay una foto de lo que parece una Zündapp con un carrito detrás de la guerra, pero parece un apaño provisional de soldados con iniciativa.

Antonio
                            AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Preciosa joya, está pidiendo un trozo de ambientación a gritos, magnífica maqueta, saludos.

Comentario

Trabajando...
                              X