Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muerte en el río (Normandia 1944)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Muerte en el río (Normandia 1944)

Originalmente publicado por Yiyo Soroa Ver Mensaje
    Pues el conjunto es muy chulo...pero el carrista no pega con ese camo, la gorra de carrista que lleva es de la primera época (1939) y el camo que estas pintado es mucho posterior....creo recordar.
    Por lo demas todo muy correcto....
    Entonces que camo debería llevar? D:
    http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

coincido en todo con Yiyo...

con que camo pintarlo??? con ninguno...uniforme gris de las tripulaciones de stug...

saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Matteo Caro Ver Mensaje
        Entonces que camo debería llevar? D:
        Uniforme liso en negro o gris campo, con hombreras con rivete rojo, que eran el distintivo de las carristas de las sturmpanzer, el rivete rosa era para carristas...creo recordar

Comentario

Originalmente publicado por Yiyo Soroa Ver Mensaje
          Uniforme liso en negro o gris campo, con hombreras con rivete rojo, que eran el distintivo de las carristas de las sturmpanzer, el rivete rosa era para carristas...creo recordar
          Muchas gracias Yiyo!!
          http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Sinceramente tu trabajo es cojonudo....pero tienes un cacao en la cabeza de colores y fechas pa morirse.....sin querer molestarte y continuando lo comentado por Angel Iñigo y Yiyo, debes buscar información concreta antes de meterte en estos fregaos, para evitar posibles meteduras de pata como te está pasando, todos podemos tener lagunas o errores, pero en tu caso son demasiado grandes.....hay mucha disparidad de vehículos/uniformes/fechas.....de todos modos pintas de cojones!!!

Comentario

coincido con los anteriores compañeros: errores de ubicación, uniformes y fechas, pero un trabajo SOBERBIO!!!!! Un Stug fantástico y un árbol para quitarse el sombrero!!

Comentario

Felicidades por el post, es practicamente un cursillo de pintura paso a paso, genial.

Pero coincido con los demas, esa boina no se vio en europa a partir de 1940 y JAMAS en combinacion con chaquetas camo ,y creo que nos tienes a todos en vilo ante la persepectiva de que tanto talento en pintura y envejecido se estropee por detalles del uniforme y calcas, seria una pena

Comentario

Trabajando...
                X