Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pz.Kpfw. 35(t)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pz.Kpfw. 35(t)

Revolver armarios da como resultado que a veces salgan maquetas olvidadas bajo una pila de otras. Esto me pasó hace una semana, en que escarbando y poniendo algo de orden, apareció este 35(t) de CMK, que recuerdo compré nada más salir al mercado hace ya sus buenos años y que, aún resultándome atractivo, como muchas otras piezas pasó directamente a la cava. Pensé que ya era hora de hacerle justicia, y armado con fotos, libros, y demás pues le he dedicado unas tardes tratando de adecentarlo un poco, sin querer meterme en detallados complejos o grandes correcciones. Como base es un buen kit, con algunos detalles muy finos y sorprendentemente bien realizados en algunas zonas, mientras otras piezas resultan pobretonas (caso del cañón o las ametralladoras). El encaje es bueno en general, y siendo de la primera hornada, las rebabas son casi inexistentes. Faltan algunos detalles, y los remaches, por las limitaciones del molde, en unos casos apenas si se notan, y en otras deberían ser en realidad tornillos de cabeza esférica. Así que dispuesto a dejarlo presentable, y tras "pelar" de remaches unos viejos cascos de Grant y Lee, así va de momento este bichillo...

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Respuesta: Pz.Kpfw. 35(t)

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
    ...Esto me pasó hace una semana, en que escarbando y poniendo algo de orden, apareció este 35(t) de CMK
    ¿Una semana? :eek:
    En tu planeta ¿cuanto duran los días?
    Pulcro y limpio. Acojonante.
    Haces que parezca fácil.
    Envidiosos saludos!
    Nacho iNigo

Comentario

Parece una imagen

de esas que ponen ahora los fabricantes antes de lanzar los modelos,autocad?.
      Comprubea la parte interior de los guardabarros en la parte delantera,creo que te falta una filita de remaches
      Un abrazo
      Alberto

Comentario

Para que digan que el Grant y el Lee de Tamiya no sirven para nada

Veo que el modelismo para tiempos de crisis está ganando adeptos
        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Precioso.

Ya se a quién tengo que acudir cuando me ponga con los mios....

No sabía que los remaches venían tan mal....
          JaviS

Comentario

Juer, trabajo fino, fino y un cacharro precioso; tengo ganas de verlo pintado.

Precioso. Un saludo fiera.

Comentario

Pintura ya tron.....

Un saludo

ZZ
              [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]

Comentario

Gracias por los comentarios, la verdad es que este dinosaurio tiene un encanto muy especial. Para los que no lo conozcan, con todo ese aspecto rococó, antediluviano, peliculero, este bicho fue uno de los mejores y más avanzados carros de su época y de no haber sido por la SGM habría sido algo así como el "eurocarro", mucho antes que el Leopard.

Si entráis en alguna tienda y véis uno de ellos cogiendo polvo, acercáos sin miedo, cogedlo y pasad por caja. Ponedle un poco de cariño en el montaje, un poco más en la pintura, unas marcas de la 6º Panzer y a correr por la campiña francesa.

Faltan aún unas docenitas de tornillos aquí y allá, cables varios, sus faldillas de goma tan típicas, un gato decente, unos jerrycans y alguna pijadilla más. Con suerte para este finde debería estar listo...

Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Es un vehículo verdaderamente precioso, para mi gusto, retro pero con apuntes modernos...¿Podría ir en tricolor preguerra?

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Bonita foto Javier, y mejor montaje!

Un saludo!

(Los checos habrían dado un buen dolor de cabeza a la Wehrmacht con estos bichos llenos de remaches...)
                    https://arquelaus.wordpress.com/

Comentario

Hola Javier.
                      Muchas veces nos quejamos de los malditos fotograbados y de la paciencia infinita que hay que tener para montar/pegar algunos de ellos. Pero en esta ocasión los remaches no se quedan atrás.
                      Después de haber profanado el armario del olvido (lo digo por todos esos kits que tienes almacenados como la mayoría de modelistas) y tras ponerte con esta maravilla de 35(t), no puedo decirte más que espero poder ver más pasos. Será todo un placer ir viendo la evolución de este bichejo que seguro llega a buen puerto.
                      Felicidades por ese trabajo de remaches y sigue adelante.

Un fuerte abrazo.

Yago.
                      ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Me agoto solo de ver esos caminitos de remaches.....

Comentario

Joer, que pasada de remaches, le vardad es que gana un montón con esa tralla que le has metido. Yo tambén tuve ese modelo en el baul de los recuerdos hasta que lo regalé y estoy en busca y captura desde entonces por la semichusta que era.

Espero verlo pintado pronto.

Un saludo

Comentario

Yo ya he encargado 3, pero con remaches!!!

Anda, anda, nadie como tu para trabajos así, bueno alguno que otro hay por ahí pero hay que ser muy fino. Le caerá algo de pintura? Abrazos...

Comentario

Como siempre has realizado un trabajo excelente!
                              http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Trabajando...
                              X