Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis blindados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis blindados

Hola tanqueros:

Quiero mostrarles mis trabajos hasta la fecha. Lo que he hecho es convertir a RC maquetas de tanques en 1/25, con además la ambientación tratando de ser lo más aproximado posible. Espero les agrade. Saludos

Jagdpanther:
    http://s71.photobucket.com/albums/i1...dpanther%20RC/

Tiger I:
    http://s71.photobucket.com/albums/i1...945/Tiger%20I/

T-34/85:
    http://s71.photobucket.com/albums/i1...1945/T34%2085/

Panzer II (aun en proceso):
    https://picasaweb.google.com/1054037...KeR7a3q3pSp5gE

Respuesta: Mis blindados

Hola robert,pues me parecen interesantes a esta escala,el trabajo lo veo bien ralizado,pero a ese jagdpanther tienes que arreglarle los numerales,te mata todo el otro trabajo que has realizado,que no es poco ni malo.
    Un saludo.
    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Originalmente publicado por Jorge Soriano Ver Mensaje
      Hola robert,pues me parecen interesantes a esta escala,el trabajo lo veo bien ralizado,pero a ese jagdpanther tienes que arreglarle los numerales,te mata todo el otro trabajo que has realizado,que no es poco ni malo.
      Un saludo.

Ademito que por ser rl primero los decals me quedaron mal. pero reparar eso me llevaria repintar todo el tanque, pues se notaria mucho la diferencia, asi que quedan asi.

Saludos

Comentario

Al margen de que sea un gran trabajo personalmente pienso que son dos cosas completamente diferentes, es decir, si te trabajas la pintura y el acabado de un carro al máximo nivel y luego lo pones a "rodar" lo más fácil es que logres arruinar todo ese trabajo a la primera de cambio. En cualquier caso, enhorabuena por todo ello.

Comentario

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
          Al margen de que sea un gran trabajo personalmente pienso que son dos cosas completamente diferentes, es decir, si te trabajas la pintura y el acabado de un carro al máximo nivel y luego lo pones a "rodar" lo más fácil es que logres arruinar todo ese trabajo a la primera de cambio. En cualquier caso, enhorabuena por todo ello.
          Eso de que "...lo más fácil es que logres arruinar todo..." es completamente equivocado. Jamás me ha sucedido, te cuento que llevo casi 20 años de modelismo RC con barcos también, algunos son maqueta convertida a RC, como un destructor clase Fletcher (busca rva1945 fletcher en videos de youtube), o hasta un submarino con tanque de lastre (clase Seawolf), y esas sí que son maquetas expuestas a los elementos, y nada se ha arruinado. Claro que no es lo mismo que construir una maqueta con detalles de interior, en nuestro caso, ese interior está ocupado con los mecanismos electromecánicos.

Sé muy bien que los locos del RC no tenemos buena acogida en el mundo de los estáticos, pero cada uno disfruta su hobby (o vamos a criticar al que disfruta del bonsai?).

Después de todo tan mal no me fue con mi Tiger que ganó el IPMS Nacional 2010 en Argentina en su categoria.

Saludos

Comentario

.........................................
            TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Originalmente publicado por Robert Villaverde Ver Mensaje
              Después de todo tan mal no me fue con mi Tiger que ganó el IPMS Nacional 2010 en Argentina en su categoria.

Saludos

Creo que recuerdo bastante ese Tiger.. Pero no te fies de premios que no es la idea por estos lugares.

te vere en mardel este año?

saludos.

Comentario

Jorge, Rubén....está visto que o utilizamos el superlativo extremo o aquí no agradece nadie comentario alguno...(¿no se si caes en la cuenta, no, Jorge?)

Personalmente, Robert, a mi ni que rueden ni que no rueden, ni que hayan ganado uno o 10.000 premios...me parecen modelos bastante normalitos para el juego que puede dar la escala...

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Si antonio,si caigo en la cuenta,ya lo entendi en su dia,con toda vuestras razones,que bien fundadas son.
                  Pero no puedo dejar de hacerlo,a veces se pasa pagina y no se lee mas...
                  Un abrazo a todos los que somos y seremos,amantes de este hobby para bien o para mal.
                  TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Trabajando...
                  X