Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amx30em2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• amx30em2

Hola a todos os pongo un enlace para que podais ver las fotos de como va mi proyecto del amx30em2 del PAVIA 4 ya se que va muuuuyyyy lento pero no soy tan bueno como el nivel que os gastais por aqui y ademas con el trabajo no dispongo de mucho tiempo, bueno ahora si que estoy en la mayor empresa de España y pa no llorar pues le di un empujoncio al carro que llevaba mucho tiempo parao, muchas gracias a Luis Pitarch Carrión por la ayuda y a Angel Ruiz por sus fotos sin las que me seria imposible hacerlo. Un Saludo a todos y espero que os guste como va de momento y que me deis consejo.

https://picasaweb.google.com/luisjgr...eat=directlink

Si no podeis verlas avisarme y tratare de solucionarlo.

Respuesta: amx30em2

Me parece que va teniendo buena pinta y me gusta como te han quedado todas las correas y un buen trabajo con el calibre 50.
    Salvo mejor opión, creo que el colimador debería ir en la parte superior de la boca del cañon

[IMG][/IMG]

Espero seguir viendo más avances.

Saludos,

Comentario

Muchas gracias por el comentario Ramon hay lo situé pero como soy malisimo con las fotos no se si se ve bien jejeje. te pongo otra para que puedas verlo mejor.

Aqui creo que se aprecia mejor es a eso a lo que te refieres? o le falta algo, agradezco que me indiqueis cualquier cosa que se me pase. Gracias de nuevo. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Luis J. Gutiérrez Ver Mensaje
        Muchas gracias por el comentario Ramon hay lo situé pero como soy malisimo con las fotos no se si se ve bien jejeje. te pongo otra para que puedas verlo mejor.

Aqui creo que se aprecia mejor es a eso a lo que te refieres? o le falta algo, agradezco que me indiqueis cualquier cosa que se me pase. Gracias de nuevo. Un saludo
        perdon por el hay jejeje que burro soy ahí quería decir.

Comentario

vaya currada de pieza, un trabajod e chinos, a ver como queda ese mequis para hacerle hueco en mi disco duro, y si un dia me atrevo hacerlo, saludos

Comentario

Hola Luis muy bueno el trabajo y ademas Iberico.
            Un saludo

Comentario

Muchas gracias por los comentarios y sobre todo a ti Angel por la pila de fotos sin las cuales me me hubiese resultado casi imposible por que no hay gran informacion sobre nuestros carros no se el porque (Deben ser supersecretos y nadie puede ver como funcionan cuando lo hacen jejeje. ). Casi esta listo para empezar a pintar pero eso me da casi mas miedo que todo el trabajo anterior. Un saludo

Comentario

hola a todos aqui os pongo unas fotos nuevas y ya está listo para empezar a pintar a ver que sale.

Comentario

Hola.
                  Te está quedando muy bien. Siempre fue un carro que me gustó, no sé si por que lo tenía el ET o porqué. ¿De qué marca es la maqueta? ¿Lleva algún fotograbado?
                  Ánimo y a pintar.

Comentario

Hola Nacho muchas gracias, la maqueta es de heller y con fotograbados de eduard mas algunas cosas hechas en scracht por mí. Un saludo.

Comentario

Me gusta mucho, los agregados le quedan de 10.
                      El protector de los escapes es tejido de mosquitero?
                      Metele pintura ya!
                      Saludos.

Comentario

para los escapes me cargé un colador que tenia la jefa de esos de pasar la leche para quitar la nata que no se entere que me escojoncia jejeje. Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                        X